Buscando TV o monitor de 27''

He puesto este hilo en pc, pero creo que aquí encaja mejor quizás porque he visto que aquí se abren bastantes hilos de este estilo y quizás mucho que entendéis del tema no os paséis por ese subforo.

hasta hace un par de días tenía un monitor LG 27EA73LM, pero se ve que el soporte o vendría defectuoso o algo que se partió de mala manera. Hablé con el sat de amazon y me reembolsan el dinero, así que ahora me toca volver a elegir una tv/monitor. El monitor en cuestión era este:

Imagen

Hasta este incidente estaba contento con el monitor. El ips me ha gustado mucho y la pantalla se veía muy bien. Algo de bleeding pero es normal en este tipo de monitores.

Mirando otros monitores...

De primeras he visto el modelo nuevo de la que tenía, el monitor LG 27MP75HM-P, que es este:

Imagen

Este monitor se que el panel me gustará, tiene altavoces internos que los quiero y en general es similar al que tenía.
El problema es que me da miedo el soporte después de lo que me ha pasado con el otro, no me inspira mucha confianza. La pieza esa de arriba de el ''cristal'' no se no se...

Imagen

Luego he valorado uno que ya me estuve mirando, esta tv-monitor samsung. El tema es que mi padre la tiene de 24'' para su pc y en calidad de imagen el panel lg es bastante superior, como pantalla no me acaba de convencer...

El modelo es samsung LT27B300EW, el tema es que es led TN y no IPS ni nada parecido
es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B007JSOO5I/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=15QQVEDDZ8BBTSF7PDR5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

¿me recomendáis algo en concreto? es que no veo mucha cosa la verdad. El ips me ha gustado y creo que volver a un TN es perder calidad de imagen. El input lag de la ips era de 5 ms y del cual no tengo queja, así que el motivo de que los tn tienen 1ms tampoco me parece muy de peso la verdad.

Me es indiferente monitor o tv, solo que si es monitor los quiero con altavoces internos porque cuando los uso con consola suelo usarlos (en pc tengo unos externos), aunque si es sin altavoces siempre se podría mirar alguna barra de sonido o algo a malas.

Muchas gracias a todos!
Los altavoces de los monitores son por lo general una castaña y nunca debe ser algo a tomar en cuenta :)

Una opcion interesante es que subas de tamaño a 32" si tienes sitio. Son más baratos y tienes TVS que ya tienes sintonizador de TDT, conexiones a porrillo, mando o la posibilidad de ver pelis sin usar el PC
1 respuesta