› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hal9000 escribió:No se no se, pero 50" para 1,5 metros de distancia, se me hace lago grande y a esa distancia aun siendo full hd vas a ver los pixel si tiene la vista correcta y joven.
leonigsxr1000 escribió:hal9000 escribió:No se no se, pero 50" para 1,5 metros de distancia, se me hace lago grande y a esa distancia aun siendo full hd vas a ver los pixel si tiene la vista correcta y joven.
Si...yo me he guiado por el maximo de 1.70m que ha puesto.....pero quizas una 46" o 48" le irian mejor para 1.50m
EDITO: si puede echar el sillon a 2 metros.....la sony 50" ideal.......pero menos distancia a ese tamaño es pasarse la verdad....
Yo tengo la oled de 55" 1080p a 2.40m y la panasonic ax800 de 58" a 2,60
modjet escribió:leonigsxr1000 escribió:hal9000 escribió:No se no se, pero 50" para 1,5 metros de distancia, se me hace lago grande y a esa distancia aun siendo full hd vas a ver los pixel si tiene la vista correcta y joven.
Si...yo me he guiado por el maximo de 1.70m que ha puesto.....pero quizas una 46" o 48" le irian mejor para 1.50m
EDITO: si puede echar el sillon a 2 metros.....la sony 50" ideal.......pero menos distancia a ese tamaño es pasarse la verdad....
Yo tengo la oled de 55" 1080p a 2.40m y la panasonic ax800 de 58" a 2,60
1,70 metros es lo máximo de que dispongo. También creo que algo de 46 o 48 pulgadas sería lo ideal, pero no doy con ningún televisor de ese tamaño que tenga un bajo input lag para jugar. ¿Conocéis algún modelo de ese tamaño que creáis que merece la pena?
Saludos y gracias.
leonigsxr1000 escribió:Como que no???!!!! jajajaj
Aqui tienes uno de los "tapados" del año, leete bien la review, es un matagigantes.....y 27ms de inputlag, GENIAL!!!!!
No me lo pensaba, es muy muy buen panel, no encontraras en internet malos comentarios de ella
https://www.avforums.com/review/samsung ... view.10817
The 48H5500 is a great choice for gamers, although Samsung doesn’t make it easy for them. To achieve the lowest possible input lag figure, it necessitates the editing of one of the HDMI source inputs to be renamed as PC. To do that, you click on the ‘Source’ button of the remote, navigate to your desired console or PC HDMI input and then when you hit the ‘Tools’ button, you can change the labelling to ‘PC’. With that done, we recorded input latency of 27.9 milliseconds, which will be sufficient for all but the most demanding thumb-twiddler.
modjet escribió:leonigsxr1000 escribió:Como que no???!!!! jajajaj
Aqui tienes uno de los "tapados" del año, leete bien la review, es un matagigantes.....y 27ms de inputlag, GENIAL!!!!!
No me lo pensaba, es muy muy buen panel, no encontraras en internet malos comentarios de ella
https://www.avforums.com/review/samsung ... view.10817
The 48H5500 is a great choice for gamers, although Samsung doesn’t make it easy for them. To achieve the lowest possible input lag figure, it necessitates the editing of one of the HDMI source inputs to be renamed as PC. To do that, you click on the ‘Source’ button of the remote, navigate to your desired console or PC HDMI input and then when you hit the ‘Tools’ button, you can change the labelling to ‘PC’. With that done, we recorded input latency of 27.9 milliseconds, which will be sufficient for all but the most demanding thumb-twiddler.
¡Gracias por la recomendación! Le echaré un ojo a ver qué dicen de ella. Si alguien más tiene algún consejo más será bienvenido también.
¡Un saludo!