Buscando Tv para el salon 50/55"

Hola.
He decidido cambiar mi tv samsung de 40" por una mas grande, de unas 50" o 55" y que no se me vaya mucho de precio,unos 800€.
En un principio me da igual el 3D y el 4K, aunque esto ultimo no lo tengo tan claro...
He estado viendo que se recomienda bastante la sony :http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_50w808c_50__led_3d.html y la samsung j6200 creo que es. Pero estas en 55@ se me pasan del presupuesto. Si sabeis de algun sitio donde haya una buena oferta indicadmelo por favor.

Y luego me he topado con esta panasonic:http://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~Televisor-PANASONIC-TX55CR430E-4K-Curva~IDArticulo~14029.html?gclid=CjwKEAjwpqq6BRC99aKUkaSjuDsSJAC0pNTVk0KJ-Mb5hUrLPMlhewyBCJCnRaCbtINKkGAGvKlBSxoCP-jw_wcB Tiene buena pinta y de precio no esta mal, pero me mosquea que no la veo en casi ninguna tienda de las mas habituales (supersonido, redcoon...) Alguien sabe algo de este tv? Y de paso la tienda es fiable? Creo que la he visto alguna vez por algun foro pero no estoy seguro.

La tele es para ver series y el tdt, no voy a jugar y seguramente tampoco vere muchas pelis, ya que tengo un buen proyector para eso. Indispensable netflix y reproduccion por red.

A ver si ne ayudais que quiero pedirla mañana.

Saludos.
Quieres una buena TV FullHD en calidad/precio y que sea grande y a un precio inmejorable para ver películas, series y ver la tdt?

Mira la Panasonic TX-55CS630E: https://www.andorra2000.com/tv-55-panas ... l?___SID=U

https://www.yaysi.com/televisiones/tele ... oCmJTw_wcB

Eso si te advierto que no es compatible con DTS es la única putada por así decirlo que tiene, para el resto, es más que suficiente.

La Sony W808C en verdad si es buena TV pero como bien dices, se te pasa de presupuesto, la Panasonic es para mi la segunda mejor después de la Sony.
Gracias SCEI.
Muy buenos los precios, pero la necesito ya, y en esas dos tiendas que has puesto no estoy seguro que la envien pronto, en yaysi pone 10/12 dias, en la otra no lo se, seria cuestion de llamar a ver... Y si salimos de esas tiendas el precio ya no es tan bueno.
Saludos.
SCEI escribió:Quieres una buena TV FullHD en calidad/precio y que sea grande y a un precio inmejorable para ver películas, series y ver la tdt?

Mira la Panasonic TX-55CS630E: https://www.andorra2000.com/tv-55-panas ... l?___SID=U

Eso si te advierto que no es compatible con DTS es la única putada por así decirlo que tiene, para el resto, es más que suficiente.

La Sony W808C en verdad si es buena TV pero como bien dices, se te pasa de presupuesto, la Panasonic es para mi la segunda mejor después de la Sony.

Es fiable la pagina de andorra2000???
El envio cuanto seria??
ELwendo escribió:
SCEI escribió:Quieres una buena TV FullHD en calidad/precio y que sea grande y a un precio inmejorable para ver películas, series y ver la tdt?

Es fiable la pagina de andorra2000???
El envio cuanto seria??

Fiable es, de echo hay tienda física en la misma andorra que venden desde hace muchos años, así que no hay problema, el envío no se cuánto será, puedes calcular los gastos haciendo una simulación de compra.
Vuelvo por aqui [fumando]
Estoy que me vuelvo loco de mirar teles [mad] .
Comento un poco como va la cosa:
He decidido, con la previa aprovacion de mi mujer subir a los 1000€ y a las 55". Lo que he visto por ahi es:
-http://www.tiendadelamigolg.com/index.php?id_product=53013&controller=product
-Los pros son que tiene buen audio, me gusta el diseño y lleva panel ips, con lo que da mas luz y mejor angulos.
-Los contras son que es ips, y parece ser que el negro no es muy intenso.
-https://www.elcorteingles.es/electronica/A15857864-tv-led-55-samsung-ue55ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/
-Los pros: He visto hoy en un centro comercial la ue55ju6060 y me ha parecido que tenia una calidad de imagen muy buena. El diseño esta bien.
-Lo negativo : supongo que el sonido sera bastante pobre
-http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/55/sony-kd55x8508c-p-10232.html
De esta no tengo ni idea.

Como lo veis? Comentar que en el salon entra bastante luz por el dia, y por la noche siempre dejamos un lamparita encendida, por lo que no se ve nunca a oscuras. He visto que la samsung tenia un brillo bestial, y segun he leido la sony peca un poco de esto.

Los precios son los mas economicos que he visto por las mil tiendas que me he pateado virtualmente, y son fiables todas.

Saludos.
Sin duda la Sony, a ese precio está para llevársela bajo el brazo jajaja, calidad/precio muy buena, te la recomiendo sin duda alguna.
Pilla la Sony antes de que se agote, no vas a encontrar nada mejor por ese precio y su sustituta monta peor panel.
Gracias por la ayuda.
La pedi ayer y en teoria me llega hoy. Ya comentare las impresiones cuando tenga un rato.

Saludos.
XVlad escribió:Gracias por la ayuda.
La pedi ayer y en teoria me llega hoy. Ya comentare las impresiones cuando tenga un rato.

Saludos.

No te arrepentirás. Palabra jajajja

En cuanto androidTV que aplicaciones diriais que son indispensables? Kodi es mejor instalarlo desde el google play o desde la apk externa? De momento solo he configurado las pelis y las series pero he leído que se pueden poner canales online. Supongo que la lista catoal y aparte pelisalacarts o streaming? Un saludo
Chriss_88 escribió:
XVlad escribió:Gracias por la ayuda.

Saludos.

No te arrepentirás. Palabra jajajja

En cuanto androidTV que aplicaciones diriais que son indispensables? Kodi es mejor instalarlo desde el google play o desde la apk externa? De momento solo he configurado las pelis y las series pero he leído que se pueden poner canales online. Supongo que la lista catoal y aparte pelisalacarts o streaming? Un saludo

Kodi puedes instalarlo de forma externa, y las listas tienes por ejemplo la de adryanlist por ejemplo para ver canales gratis, catoal o sportsdevil.
Yo he estado utilizando en mis teles antiguas el Plex gratuito......hay plex en las sony? Es mejor el Kodi??
También puedes intalar Plex.
@SCEI Gracias probare las listas a ver. Me llamó la del catoal porque tiene repo propio y se autoacrualoza y además tiene la adryanlist metida también. El kodi se me hizo raro porque no se donde lo leí que esta en google play y en externo y que había alguna diferencia. Aunque le extrañaría.
Bueno, he estado trasteando con el tv.
La calidad de imagen es bastante buena. Estoy acostumbrado al oled de mis padres y al jvc x7000 que tengo yo, asi que es dificil que me impresione mucho. Los negros son bastante buenos, me los esperaba peores la verdad, bien de color y muy buena definicion si la fuente es buena (blu rays, mkvs tochos...). La tdt en los hd esta bien y en los sd da un poco de pena.
El audio tambien es bastante bueno, dentro de las limitaciones de las tvs de hoy en dia.
En cuanto al smart tv, aun me estoy acostumbrando a el... pero tiene muchas posibilidades. He instalado el kodi, pero me falta configurarlo para que me lea los archivos por red. Acepta comandos por voz, o almenos busquedas de aplicaciones y videos de yotube.

He probado una demo en hdr de Exodus y me ha dejado bastante frio... los colores se ven un poco pobres y la resolucion 4k no se nota practicamente. La demo ocupa 250mb, por lo que tampoco voy a tenerla mucho en cuenta. Voy a uscar videos con mas calidad a ver.

Falta probarla a oscuras, ya que en el salon, aunque tenga la persiana bajada entra mucha luz, esta noche me vere un capitulo de Daredevil a ver.

Si alguien tiene alguna configuracion para la imagen se lo agradeceria. Y si teneis alguna pregunta aqui estoy.

Pd: mi mujer al ver la caja me ha dicho que estoy loco, que eso es muy grande y ahora esta encantada [beer] . Yo, acostumbrado al proyector, no veo grande ninguna tv :cool: .
@XVlad prueba esta a ver!!!http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850c/settings

Yo estoy esperando la tv asi q aun no he podido probar!!
XVlad escribió:Bueno, he estado trasteando con el tv.
La calidad de imagen es bastante buena. Estoy acostumbrado al oled de mis padres y al jvc x7000 que tengo yo, asi que es dificil que me impresione mucho. Los negros son bastante buenos, me los esperaba peores la verdad, bien de color y muy buena definicion si la fuente es buena (blu rays, mkvs tochos...). La tdt en los hd esta bien y en los sd da un poco de pena.
El audio tambien es bastante bueno, dentro de las limitaciones de las tvs de hoy en dia.
En cuanto al smart tv, aun me estoy acostumbrando a el... pero tiene muchas posibilidades. He instalado el kodi, pero me falta configurarlo para que me lea los archivos por red. Acepta comandos por voz, o almenos busquedas de aplicaciones y videos de yotube.

He probado una demo en hdr de Exodus y me ha dejado bastante frio... los colores se ven un poco pobres y la resolucion 4k no se nota practicamente. La demo ocupa 250mb, por lo que tampoco voy a tenerla mucho en cuenta. Voy a uscar videos con mas calidad a ver.

Falta probarla a oscuras, ya que en el salon, aunque tenga la persiana bajada entra mucha luz, esta noche me vere un capitulo de Daredevil a ver.

Si alguien tiene alguna configuracion para la imagen se lo agradeceria. Y si teneis alguna pregunta aqui estoy.

Pd: mi mujer al ver la caja me ha dicho que estoy loco, que eso es muy grande y ahora esta encantada [beer] . Yo, acostumbrado al proyector, no veo grande ninguna tv :cool: .

¿Que tal esa prueba a oscuras?
XVlad escribió:Bueno, he estado trasteando con el tv.

Pon la configuración en Estándar y los demás ajustes los pones a tu gusto, pero el Realce de negros y la mejora de Contraste Avanzado ponlos en NO.
Ok SCEI, gracias.

Respecto a la prueba a oscuras decir que la television se ve muy bien. Es correcta en todo, no tiene la espectacularidad del oled, pero no flaquea en ningun punto. El negro a oscuras se ve un poco gris, pero sale bastante bien y la colorimetria es buena, ni satura ni deja los colores lavados.

Como decia SCEi es un bune televisor en global, buena construccion y relacion precio/calidad muy buena. Si alguien busca la excelencia que vaya a por un oled, es lo mejor que hay ahora mismo, si no se es tan exigente, o no se quiere gastart tanto dinero, con esta sony quedara mas que satisfecho. Yo, si fuera a ver las pelis en la tv, me compraria un oled seguro,, pero para ver series entre semana y la mujer el tdt, sobra tele.

Saludos.
18 respuestas