Buscando un anime que no si ni el nombre

A ver, creo que ya postee hace tiempo preguntando lo mismo, pero vuelvo a probar.

Es un anime o peli anime de estas 80CHERAS que vi hace mucho tiempo en ETB. No recuerdo de que iba solo se que habia soldados y tanques y una especie de bebida que hacia derretir a la gente, y los heroes tenían que evitar que muriera más gente.

Cuando hablo de derretir hablo de lo mismo que lo que les pasaba a la gente que Cell absorbia.

¿A alguien le suena algo? Sé que las autonómicas solían comprar prácticamente las mismas series, así que igual también se emitió en las vuestras.

A ver si lo recordais xD
te acuerdas si lo echaban en algún programa?

Yo buscando series que veía antes, busqué el nombre del programa o del canal en wikipedia, y me salieron todas las series que echaban.

Y pondría el enlace, por si acaso también la emitían en ese canal, pero ahora no lo encuentro, joder. :(
Jose_Muse escribió:te acuerdas si lo echaban en algún programa?

Yo buscando series que veía antes, busqué el nombre del programa o del canal en wikipedia, y me salieron todas las series que echaban.

Y pondría el enlace, por si acaso también la emitían en ese canal, pero ahora no lo encuentro, joder. :(

La ETB, supongo que Superbat. Pero no tienen un listado de todo lo que echan que yo sepa.

Aún asi gracias. Estoy buscando, ahora que sé más ingles, con palabras claves en google a ver si sale algo.
2 respuestas