Buscando un Buen 5.1

En relativamente poco tiempo es mi cumpleaños, y había pensado en regalarme un buen equipo 5.1 con el dinero que recolecte.
Lo usaría para:
-Ver Blu-Rays
-Jugar a la PS3
-Ver la TV
-Escuchar musica
-Disco duro multimedia tal vez.

El presupuesto es variado, pero no más de 400€.
He visto estos: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=ssc
la distribucion de mi habitación es basicamente esta:
Imagen
Si pudieran ser inalámbricos los traseros mucho mejor
Muchas gracias a todos.
vete a logitec z5500 y si los quieres inalambricos los z4500 pero que sean inalambricos no significa que no los tengas que tener conectados a la luz
Para tener un buen 5.1 habría probablemente que duplicar el presupuesto, como poco. No obstante tienes algún conjunto económico con una calidad aceptable como este:

http://www.pixmania.com/es/es/1162980/a ... 5-1-h.html

El que has puesto tu es uno tipo "slim" que incluye además DVD, poco recomendable. Para empezar parece que tienes PS3, por lo que el lector es totalmente innecesario, luego la calidad de amplificación de los "slim" dejan mucho que desear. Mira el que te he puesto o algún conjunto sony HTDDW800 por ejemplo que te hará un buen servicio y son muy económicos.

Saludos.
Buenas....

Me llamo la atencion deste hilo porque mi sotano es casi como tu habitaccion Ginta, 3metros de ancho por 6metros de longitud, MDLSoft me recomendo unos equipos buenos, y tambien me gusto este que te puso aqui, luego mirare con mas calma...

Saludos....
Gracias por el comentario MDLSoft. La verdad, lo de un Buen 5.1 es para mis necesidades,
Es importante que lo pueda pillar en Tienda Física, ya que me es más cómodo.
También es imprescindible que tenga los traseros inalámbricos.
Voy a ver ese que dices que tal está.
La verdad que con 400€ tienes algo muy ranciete tirando a poco mas que nada. Pero tambien pienso que siendo para una habitacion, no hace falta gran cosa. La verdad que un receptor a/v para una habitacion lo veo exagerado.

Si lo quieres con visos a aprovecharlos con mas futuro, compralo con receptor a/v. Si no unos Z5xxx de Logitech te dan se sobra...
5 respuestas