Buscando un (buen) cable RGB para PSOne

Saludos,

Hace unos dias me llegó un cable RGB para PSOne desde Lik Sang, exactamente este, demasiado barato, demasiado, pero a la gente le iba bien y por lo que vale me lo pido para probarlo. Bien, cual ha sido mi sorprensa que no he notado para nada un cambio en la calidad de imagen desde el RCA + Scart a este RGB, lo probé super emocionado y me quedé a cuadros. Nada, se ve exactamente igual. Vale, ahora tengo la consola conectada a una tele de 14 pero vaya, que antes tuve otras consolas conectadas a ella con RGB y si que se notaba y mucho, sobre todo Xbox.

Ante la casi imposibilidad de encontrar un cable RGB oficial de PSOne conocéis otra marca que haga cables de calidad, si es la que mas calidad, mejor, es lo que busco. Monster Cable parece que no tiene ninguno.

Gracias!
Pilla uno de ps2, deberían ser compatibles 100 %
Es posible que tu cable no funcione bien por defecto de fábrica. De 3 cables rgb que compré en un bazar de moros de barcelona 2 no funcionaban bien en el sentido de que no activaban el modo rgb y se veían en modo AV normal. Si tu tele no procesa el color de los juegos NTSC en modo AV, puedes comprobar si tu cable va mal poniendo un juego japo o americano y viendo si se ve en blanco y negro aun con ese RGB.

Y sí, los RGB de PSX son totalmente compatibles entre PSX-PSONE-PS2-PSTWO.
DevilKenMasters escribió:Y sí, los RGB de PSX son totalmente compatibles entre PSX-PSONE-PS2-PSTWO.

Mmm, entonces si no encuentro el oficial de PSOne que mas que nada es por coleccionismo, me hago con un oficial de PS2.

Gracias a los dos! ;)
yo tengo el RGB oficial de sony para playstation... y va a ser que no pienso deshacerme de el XD

(me costo 5000ypico pelas en el corte ingles, alla por 1996)

saludos cordiales.
GXY escribió:yo tengo el RGB oficial de sony para playstation... y va a ser que no pienso deshacerme de el XD

(me costo 5000ypico pelas en el corte ingles, alla por 1996)

saludos cordiales.

Pues te lo puedes meter por el culete maldito cabron, mira que decirmelo para darme envidia cochina XD

.... ahora voy a decirte unas cuantas cosas por MSN que aqui no deberían oirse [qmparto]
mwahahahahahh!!! [sati]

pa una vez en mi vida que puedo presumir de algo... [sonrisa]

saluditos.
GXY escribió:mwahahahahahh!!! [sati]

pa una vez en mi vida que puedo presumir de algo... [sonrisa]

saluditos.

Ahora puedes presumir de dos cosas, cable RGB y Steel Batallion XD
7 respuestas