Buscando un buen HD-Multimedia.

Hola Eolianos, estoy buscando un HD-Multimedia para el salón de mi casa y como no he podido encontrar un hilo oficial sobre el tema quería preguntaros que tal os parecía este que pongo en el link de más abajo.
Mi presupuesto son 150euros máximo, que lea los máximos formatos posibles y que sea silencioso. A ver que os parece este:

http://www.fayerwayer.com/2008/04/iomeg ... -de-500gb/

Ah esto de que acepta vía su conexión HDMI soporta resoluciones de 480i/480p/720p/1080i (720p y 1080i mediante upscaling) está muy bien, no???
Muchas grcias por todo. [bye]
Si lo quieres silencioso olvidate del iomega
Mr Floppy escribió:http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2008/05/20/blusens-k30-hdd-media-player-con-disco-duro-integrado-que-reproduce-dvd-y-mpeg/

Échale un vistazo a ese.

Hola gracias por contestar. Tienes este HD? podrías decirme que tal es ?? Thanks!!!

Flamígero escribió:Si lo quieres silencioso olvidate del iomega

Es muy ruidoso??? pero por lo demás parece que la casi todo, lo malo es, según he visto por la red, que esta gente nunca actialidad el sofware y hay bastante gente que se queja de problemas varios.

¿Cono ceis los HD de la marca ARGOSY? es que un colega tiene uno y, a parte de irle de fábula, dice que es de los mejores.
mira el istarhd es el mejor, reproduce mkv, bluray, divx, dvd, fotos, musica, es mejor que cualquiera de los que habeis puesto y el precio puesto en casa sera de unos 160€. Se puede conectar a un pc o conectar a un hd usb, tiene salid hdmi. Este va de lujo.
Muy interesante el istraHD. ¿Hay algo parecido al istarHD pero más barato? Osea que pueda leer desde un USB y sin diso duro interno, aunque no reproduzca .mkv. Lo de reproducir HD de momento no me interesa pq no tengo tele HD, con que reproduzca divx y Xvid me sobra. Es que tengo un Gigabeat de 30GB y me viene de perlas para conectarlo a un reproductor multimedia pequeñito.

Saludos
Pues vete al MM y pilla el que mas te guste. Si no quieres que lea HD pues cualquiera te vale para ver DivX y pelis en DVD. Pero mas barato que el Istar y que ofrezca lo mismo ... difícil lo veo.
A ver. A mi también me interesa el istar, pero más adelante. Ahora mismo para mi lo fundamental es que reescale a HD. Con eso me vale. El que pongo yo reescala a 720p o 1080i, según gustos, y se puede conseguir por unos 110 euros con 500 gb. Y no, aún no lo tengo, pero es mi 1ª opción. Pero parece que no interesa mucho... hilo_sobre-el-blusens-k300-tema-reescalado_1065324

Por cierto, el istar dice gremlinnn , no incluye disco duro. Y sobre todo, yo aún veo poco "mercado" de descargas en HD.

Un saludo.
balder2 escribió:Es muy ruidoso??? pero por lo demás parece que la casi todo, lo malo es, según he visto por la red, que esta gente nunca actialidad el sofware y hay bastante gente que se queja de problemas varios.

Es muy ruidoso. Al mio le quité el ventilador y le puse otro, pero aun asi sigue haciendo ruido para mi gusto, aunque es probable que el disco duro haga el mismo ruido sea de la marca que sea, no lo sé.

Y que lo lee casi todo... bueno hay cosas que no me ha leido, aunque las cosas importantes no me han dado problemas. Ese disco multimedia te lo hubiese recomendado hace unos meses cuando era el mas barato de su gama, ahora hay otros por ese mismo precio que puedes probar.

Y efectivamente no hay actualizaciones, esto era un problema hace un año o asi, los de ahora ya leen xvid sin problema, pero bueno, es una dejadez por su parte.

Ah y el mando es una mierda. En serio, descártalo.
Mr Floppy escribió:A ver. A mi también me interesa el istar, pero más adelante. Ahora mismo para mi lo fundamental es que reescale a HD. Con eso me vale. El que pongo yo reescala a 720p o 1080i, según gustos, y se puede conseguir por unos 110 euros con 500 gb. Y no, aún no lo tengo, pero es mi 1ª opción. Pero parece que no interesa mucho... hilo_sobre-el-blusens-k300-tema-reescalado_1065324

Por cierto, el istar dice gremlinnn , no incluye disco duro. Y sobre todo, yo aún veo poco "mercado" de descargas en HD.

Un saludo.

¿Conoces alguna tienda física en Vigo donde lo vendan? ¿Precio?

Un saludo!
el istar me parece muy interesante
sabeis de alguna tienda fisica que lo venda??????????
si no ,hay algun reproductor que reproduzca los mismos formatos en 1080p , con salida hdmi y bueno??????(no importa que no lleve disco duro ,tengo uno)
Yo me he pillado un hdtv conceptronic que va de muerte,la red es de un giga para aquellos rip con alta bitrate,pedi dos y al final el otro pibe se hecho para atras,mira mi firma lo mismo t intesa,es nuevo y con garantia en España.

Salu2
Me uno a la pregunta de donde se puede conseguir un IstarHD :)
12 respuestas