Yo cuando acabe el Dragon Age,empece el Neverwinter 2,el Kotor 2,y el Baldurs Gate Trilogy,el Oblivion ya hace tiempo que lo tenia.
El Neverwinter 2 me esta gustando mucho,no es como el primero,aqui llevas a tu personaje y 3 compañeros mas,es mas variado y largo y graficamente esta bastante bien(hablo de la campaña que trae por defecto uno y otro),el Baldurs deberias jugarlo si o si(es el papi de todos ellos),el Kotor 2(tambien de Obsidian,como el Neverwinter 2),tambien muy recomendado,y el Oblivion,aunque sea de llevar a un solo personaje,para mi es otra joya que deberias tener y disfrutarla(muuuuuuuuy largo,libertad de accion en un mapa muy grande,etc).
Estos que he comentado,para mi desde luego que son indispensables,el The Witcher lo tengo pero aun no lo he empezado,pero con todos los de antes tengo para laaargo tiempo,seguro que NO los acabare antes de que salga el Dragon Age 2.
En cuanto a mecanica de juego,los mas parecidos al Dragon son el Baldurs,el Neverwinter 2 y el Kotor,el Oblivion es diferente,aqui vas solo en un mundo enorme con libertad para moverte a tus anchas,yo sinceramente,si esta a tu alcance,hazte con los 4,no te arrepentiras en absoluto,todo lo contrario.