Buscando un buen RPG después de Dragon Age

Buenas a todos.

Os comento de que va el post. Me he terminado hace nada el Dragon Age con su expansión y antes que ese el ME2.

Soy un fan de los RPG´s y me han encantado en su época los Baldurs y el Neverwinter Nights por ejemplo.

Como tengo algo de tiempo libre quería hacerme con algun otro juego de este género para jugar y estoy dudando entre estos:

-The Witcher enhanced versión
-Oblivion GOTY edition
-Neverwinter Nights 2

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión de cual es el mejor y sus pros y contras o algo así para hacerme una idea.
Me he leido algunas reviews de los 3 pero prefiero tener opiniones de primera mano para esto :)

Un saludo y gracias a todos.
El NW2 no lo he jugado, pero todo el mundo lo pone por las nubes. Además imagino que estará barato.

El Oblivion está guay pero a mi me acabó cansando y lo dejé a medias. Demasiado andar de acá para allá. Es muy largo y por eso mismo se acaba haciendo algo repetitivo. Pero si te mola explorar cada cueva y cada recoveco de un mapa enorme entonces es tu juego. Además tiene mogollón de mods. Si optas por este te recomiendo que le pongas alguna de las mods que modifican el sistema de experiencia y "leveling up", que el original es un poco truño. Además hay cosas molonas como que puedes convertirte en vampiro (y en hombre lobo con un mod) y tienes que ir por ahí chupando sangre para sobrevivir. Y la sidequest de buscar la cura del vampirismo es casi tan larga como la historia principal de muchos otros RPGs!!

The Witcher es algo más "casual". Más centrado en el combate que en tener las miles de sidequest que tiene el oblivion. Pero la historia central es interesante. No me lo acabé porque se me jodió el PC y luego me dió perezaca empezarlo otra vez, pero está muy muy bien. Eso si, es algo menos rol y más repartir leña.
Deberías probar el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica, es de Bioware también y te recordará bastante al Dragon Age.
Amatsu escribió:Deberías probar el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica, es de Bioware también y te recordará bastante al Dragon Age.

Ah, si! Muy buenos tanto el 1 como el 2. De los poquísimos juegos que me he pasado dos veces para ver los dos finales (jedi y sith). Y eso en mi, que soy MUY dado a dejar los juegos a medias, dice mucho XD
De los KOTOR solo jugué al primero hace unos añitos ya y me habia gustado. El dos no llegue a jugarlo pero al parecer es muy parecido al primero no? Apenas hay mejoras o algo así me habían comentado.

COn respecto al Oblivion y su duración, no sé que decir es cierto que yo tb he dejado juegos a medias y que no soy de explorar cada rincón del ultimo mapa pero por ejemplo el Baldurs me encantó aunque no se si pueden llegar a compararse :P
De esos 3 el mejor es OBLIVION para mi gusto, muy por encima de los otros dos, si le das tiempo es "El juego de rol" :)
Baldur's Gate. Puedes encontrar fácilmente "Baldur's Gate Trilogy" por Google.
-MasMe- escribió:Baldur's Gate. Puedes encontrar fácilmente "Baldur's Gate Trilogy" por Google.

SI pero los Baldur´s ya me los jugué :)

Estaba buscando algo que no haya jugado ya, pero gracias por el aporte.

Saludos!
Yo cuando acabe el Dragon Age,empece el Neverwinter 2,el Kotor 2,y el Baldurs Gate Trilogy,el Oblivion ya hace tiempo que lo tenia.
El Neverwinter 2 me esta gustando mucho,no es como el primero,aqui llevas a tu personaje y 3 compañeros mas,es mas variado y largo y graficamente esta bastante bien(hablo de la campaña que trae por defecto uno y otro),el Baldurs deberias jugarlo si o si(es el papi de todos ellos),el Kotor 2(tambien de Obsidian,como el Neverwinter 2),tambien muy recomendado,y el Oblivion,aunque sea de llevar a un solo personaje,para mi es otra joya que deberias tener y disfrutarla(muuuuuuuuy largo,libertad de accion en un mapa muy grande,etc).
Estos que he comentado,para mi desde luego que son indispensables,el The Witcher lo tengo pero aun no lo he empezado,pero con todos los de antes tengo para laaargo tiempo,seguro que NO los acabare antes de que salga el Dragon Age 2.
En cuanto a mecanica de juego,los mas parecidos al Dragon son el Baldurs,el Neverwinter 2 y el Kotor,el Oblivion es diferente,aqui vas solo en un mundo enorme con libertad para moverte a tus anchas,yo sinceramente,si esta a tu alcance,hazte con los 4,no te arrepentiras en absoluto,todo lo contrario. [beer]
Amatsu escribió:Deberías probar el Star Wars Caballeros de la Antigua Republica, es de Bioware también y te recordará bastante al Dragon Age.

También se podría poner el Mass Effect que igual es de Bioware, igual tiene esa sensación de exploración y también tiene las clases y poderes.
Juegate Oblivion,y Fallout 1,2 y 3.Ahi tienes RPG hasta la extenuacion.
Entre la disyutinva entre FALLOUT3 y OBLIVION, te aseguro que FALLOUT te dará muchas horas de diversión. Eso sí, puede que al principio el entorno y la ambientación no te guste, pero para mí es muchísimo más dinámico y mejor. Yo sinceramente apostaría por fallout 100%
Puedes probar alguno de la saga Stalker, por cambiar un poco, no es un RPG puro y duro, pero tiene bastantes toques de RPG, te recomiendo el primero, Stalker: Shadow of Chernobyl.
Yo te recomendaría antes el Morrowind que el Oblivion. Es más viejo y los gráficos están algo desfasados, pero hay mods para mejorarlos hasta un nivel aceptable. Como juego de rol es más complejo y profundo que Oblivion. Decidas el que decidas de los dos, te recomiendo que después de jugarlos un par de días eches un vistazo a la inmensa cantidad de mods disponibles y te bajes los que te parezcan interesantes o los que corrijan cosas que no te gustan (por ejemplo, el ridículo autoleveling del Oblivion).

El NWN2 no lo jugué pero escuché que no está a la altura del primero.

Al The Witcher jugué, pero no lo terminé. Estaba bastante bien, pero para mi gusto pierde algo de gracia al no poder crear un personaje desde cero.
Hola!

Cuantas respuestas :P

Voy a respodenr para todos así en general.

-La saga Fallout ya me la jugué, los 3, y sí son buenísimos. Perdón por no haberlo puesto en el primer post pero se me fué la olla xd

-El Mass Effect tb jugué al uno y al 2.

-El Star Wars Caballeros de la Antigua Republica (KOTOR) jugué al uno, el 2 no lo he probado pero me han dicho que es como el uno, en el sentido de que no se mejora nada el primero, y me da un poco de miedo que los gráficos y el sistema de juego se me haga muy cutre :P

-Y para acabar,para Reijiko, cuales mods me aconsejarias para poner desde el principio?

Un saludo a todos!!
_Lucknow_ escribió:Entre la disyutinva entre FALLOUT3 y OBLIVION, te aseguro que FALLOUT te dará muchas horas de diversión. Eso sí, puede que al principio el entorno y la ambientación no te guste, pero para mí es muchísimo más dinámico y mejor. Yo sinceramente apostaría por fallout 100%

Fallout 3... a mi me dejo muy mal sabor de boca, no se, deberia probarlo otra vez, no era mal juego (todo lo contrario, era muy bueno, pero yo me lo esperaba "diferente" y con una historia principal mas larga, ya que es extremadamente corta).

el Oblivion sin en cambio.... uffff... pedazo de juego, recomendable 100% me lo he pasado 3 veces ya... y cada cierto tiempo me vienen ganas de pasármelo de nuevo. La historia principal es algo más larga, pero sobretodo lo que a alguien como a mi me encantó es ---> la inmensa sensación de libertad y exploración que tiene.

en fallout algo que no soportaba era que cuando te metías en el centro de la ciudad no tenias libertad de movimiento (muchas calles cortadas) desaparecia la exploración.

De donde tu vienes que es del Dragon Age pues puede que Mass Effect 1 y 2 sean buenas opciones. La historia me ha parecido increiblemente contada y adulta, y desde mi punto de vista algo más emocionante y épica que la de dragon age que se desvia al principio de la trama principal para hacer encargos chorras.

The Witcher me quedé en la 2ª ciudad a la que vas (no recuerdo el nombre) por que las quest del juego me limitaban demasiado en cuanto a condiciones horarias, y perdí un poco el hilo argumental.

mi recomendación:

1º Oblivion
2º Mass Effect 1 y 2
3º The Witcher
4º Fallout 3
100º Kotor 1 y 2 (me resultaron muy lineales, pero con buenos giros argumentales).

mmmmm, la verdad es que todos son buenos, disfrutarás seguro.
Saludos.
Venga, tanto nombrar rol y no se nombra al mejor: Arcanum
Yo también te recomiendo Morrowind antes q Oblivion. Aunq los dos me parecieron grandisimos juegos, el Morrowind me metía mas en la historia, me gustó mas, no se porque.
Has probado IceWind Dale? yo jugué al 2 y es como el baldurs, me gusto mucho también. Son de bioware ^^
BapeR escribió:Yo también te recomiendo Morrowind antes q Oblivion. Aunq los dos me parecieron grandisimos juegos, el Morrowind me metía mas en la historia, me gustó mas, no se porque.
Has probado IceWind Dale? yo jugué al 2 y es como el baldurs, me gusto mucho también. Son de bioware ^^

Si el Icewind tb lo he jugado, el 1 y el 2.

Un saludo!!
Pues yo voy a nombrar el juego de rol que dicen que es el que más texto tiene: Planescape torment. Es tipo arcanum o fallout 1 y 2 con vista cenital.

Me ayudó mucho para ambientarme en las partidas de rol en vivo ^^
Bueno, pues tras haber jugado a los tres que mencionas me quedo sin duda con el brujo, The witcher es un juegazo con buena historia, un sistema muy interesante y si lo pones en dificultad alta hasta estrategico por el uso de pociones y unguentos, ademas, que con la enhanced edition que bajas gratuitamente (aunque tarda un huevo en instalar) se resuelven la mayoria de problemas que tenia. Ademas como liberaron un kit de creacion tieens aventuras hechas por aficionados, asi que no esta nada mal.

Respecto a los otros dos, el NW2 me decepciono, primero te da muchisima libertad durante la creacion del personaje y luego es bastante guiado, mas de lo que me esperaba y la historia la verdad es que es muy tipica, si bien creo que tambien hay muchas modificaciones hechas por los usuarios. Y el oblivion pues es grande, muy grande, yo tras alcanzar el nivel 23, tener dos cofradias enteras hechas y un huevo de sidequest me puse con la historia principal y me aburri, ademas que el sistema de combate no me gusto en absoluto, y respecto a sus mods, el problema es que hay tantos y tan variados que corres el riesgo de que te pase lo que a mi, me baje muchos, los puse y al principio del juego no ocurria algo que me tenia que permitir seguir, asi que lo jugue sin mods al final.

En fin, que con cualquiera de los tres disfrutaras, pero creo que con el brujo disfrutaras mas, ademas si te pilla el gusanillo como a mi luego puedes comprarte los libros, al contrario que en USA donde solo hay uno traducido aqui hay 6 (y medio) de los 7
yo te aconsejo el drakensang que ahora estara bien de precio y es largo
Deberias probar "SUDEKI"

No te dejes engañar por la apariencia, es mucho mejor de lo que parece.
de los 3 que pones me quedo con el Neverwinter Nights 2, aunque el the witcher es muy bueno. Por lo que veo tu eres como yo de soler dejar los juegos a medias y oblivion lo jugue 15 horasy lo termine dejando porque es demasiado "grande" y abrumador.

Por recomendarte otros serían 2:

- Divinity 2: Ego Draconis es muy actual, con grandes graficos y muy bueno. Este juego es la tercera parte de un saga que si te gustara te recomendaria probar su segunda parte, "Beyond Divinity" aunque en ingles.
- Pool Of Radiance, aunque personalmente te recomendaría el mod que han hecho para el NW2 y cuya traduccion y descarga la tienes en la pagina del clandlan.

Esas son mis recomendaciones, espero te sirvan de algo.

Saludos
Marco_Alexio escribió:-Y para acabar,para Reijiko, cuales mods me aconsejarias para poner desde el principio?

Depende bastante de lo que te interese, por eso te recomiendo que primero juegues un poco con el juego vanilla para luego entender los mods y elegir los que más te gusten. Los hay que añaden contenido (razas, clases, equipo, hechizos, zonas, compañeros, etc) y otros que cambian diversos aspectos del juego. Yo por ejemplo, la última vez que jugué al Morrowind usé el Galsiah's Character Development, que remodela todo el sistema de subida de nivel. Pero no porque el original no fuese interesante, sino porque ya había jugado muchas veces y ese mod le daba una nueva vuelta de tuerca.

En el Oblivion hay diversos mods para hacerlo menos "casual" y para quitar el sistema de autoleveo de los enemigos (en el Oblivion los enemigos siempre se adaptan a tu nivel, por lo que no hay zonas especialmente difíciles y no notas evolución del personaje durante la partida). Hay varios, algunos más completos que otros. Recuerdo que tanto el OOO como el ORM tenían buena fama, pero no sabría decirte más xD.

Si optas por el Morrowind, hay mods para mejorar los modelos de los personajes, las caras, las texturas y otros aspectos gráficos, que le darán un buen lavado de cara. Aquí tienes algunos de ellos, casi obligatorios para jugar al juego hoy en día: Better Heads, Better Bodies, Visual Pack.
Ultima7 (si no te importa jugar a un juego con gráficos de hace casi veinte años...)
Marco_Alexio escribió:Hola!

Cuantas respuestas :P

Voy a respodenr para todos así en general.

-La saga Fallout ya me la jugué, los 3, y sí son buenísimos. Perdón por no haberlo puesto en el primer post pero se me fué la olla xd

-El Mass Effect tb jugué al uno y al 2.

-El Star Wars Caballeros de la Antigua Republica (KOTOR) jugué al uno, el 2 no lo he probado pero me han dicho que es como el uno, en el sentido de que no se mejora nada el primero, y me da un poco de miedo que los gráficos y el sistema de juego se me haga muy cutre :P

-Y para acabar,para Reijiko, cuales mods me aconsejarias para poner desde el principio?

Un saludo a todos!!

Si ya jugaste al fallout 3, el oblivion es muy similar a éste (en cuanto a la mecánica de juego, lo que es la historia y la ambientación son diferentes)
Papitxulo escribió:Ultima7 (si no te importa jugar a un juego con gráficos de hace casi veinte años...)

Habría que decir, los dos Ultima 7, tanto el Black Gate como el Serpent's Isle. Sin lugar a dudas los dos mejores rpgs (o el mejor rpg dividido en dos partes) jamás creado y no superado a día de hoy.
Reijiko escribió:En el Oblivion hay diversos mods para hacerlo menos "casual" y para quitar el sistema de autoleveo de los enemigos (en el Oblivion los enemigos siempre se adaptan a tu nivel, por lo que no hay zonas especialmente difíciles y no notas evolución del personaje durante la partida).

No estoy de acuerdo en absoluto. Precisamente uno de los problemas del autolevel del Oblivion es el peligro de que se te vaya la olla y subas un par de niveles a base de robar, hablar con la peña, explorar yendo sigiloso, prácticar magia NO de combate, etc. Con lo cual te encuentras con que tu personaje tiene 2 niveles más pero CERO habilidades de combate más. Con lo cual los enemigos se vuelven MUY chungos. Hay que tener un cuidado de la leche con el autolevel dichoso, razón por la cual yo prefiero usar alguna de las mods que lo eliminan. Otra opción es leerse primero alguna guía de creación de personajes y crearte un custom class con habilidades que te permitan controlar cuando subir de nivel y cuando no.
Cuantos comentarios!

Gracias todos.

La verdad es que ahora mismo estoy entre el Oblivion y el "The Witcher", ya que son los 2 que mas me tiran.
A ver por cual me decido al final :P
redscare escribió:
Reijiko escribió:En el Oblivion hay diversos mods para hacerlo menos "casual" y para quitar el sistema de autoleveo de los enemigos (en el Oblivion los enemigos siempre se adaptan a tu nivel, por lo que no hay zonas especialmente difíciles y no notas evolución del personaje durante la partida).

No estoy de acuerdo en absoluto. Precisamente uno de los problemas del autolevel del Oblivion es el peligro de que se te vaya la olla y subas un par de niveles a base de robar, hablar con la peña, explorar yendo sigiloso, prácticar magia NO de combate, etc. Con lo cual te encuentras con que tu personaje tiene 2 niveles más pero CERO habilidades de combate más. Con lo cual los enemigos se vuelven MUY chungos. Hay que tener un cuidado de la leche con el autolevel dichoso, razón por la cual yo prefiero usar alguna de las mods que lo eliminan. Otra opción es leerse primero alguna guía de creación de personajes y crearte un custom class con habilidades que te permitan controlar cuando subir de nivel y cuando no.

Y sin eso. Yo siempre juego los RPGs en modo hostia y te aseguro que en Oblivion las cosas cambian mucho de estar en un nivel bajo a uno alto, por ejemplo, los Trolls en niveles bajos te los follas sin problemas mientras que en niveles altos se convierten en unos hijos de puta de mucho cuidado, aún teniendo el mandoble bien desarrollado (me refiero a la espada, claro)

El Oblivion está bastante bien, pero es un RPG a la antigua en extensión y libertad (por más que en todo momento te digan lo que tienes que hacer y donde ir) no es lineal, tiene un montón de misiones secundarias que es MUY recomendable hacer. Aunque desde luego no está a la altura del Morrowind, ese sí es un RPG con toda la barba.
redscare escribió:No estoy de acuerdo en absoluto. Precisamente uno de los problemas del autolevel del Oblivion es el peligro de que se te vaya la olla y subas un par de niveles a base de robar, hablar con la peña, explorar yendo sigiloso, prácticar magia NO de combate, etc. Con lo cual te encuentras con que tu personaje tiene 2 niveles más pero CERO habilidades de combate más. Con lo cual los enemigos se vuelven MUY chungos. Hay que tener un cuidado de la leche con el autolevel dichoso, razón por la cual yo prefiero usar alguna de las mods que lo eliminan. Otra opción es leerse primero alguna guía de creación de personajes y crearte un custom class con habilidades que te permitan controlar cuando subir de nivel y cuando no.

Pues a eso me refiero. Al principio no hay zonas especialmente difíciles (puedes ganar la arena en nivel 1, por ejemplo) ni cuevas que te "arrepientas" de explorar. Y al subir de nivel, no notas que tu personaje haya evolucionado porque los enemigos suben de nivel contigo (es decir, un lobo te da los mismos o más problemas al subir de nivel que antes, y los bandidos de los caminos acaban por atacarte con equipo legendario xDD).

De hecho, el método más eficaz para pasarse el juego es poner en los grupos de skills primarios aquellas que no vas a utilizar, para no subirlas nunca y no subir de nivel. De ese modo, subes las habilidades que te interesan hasta cantidades altísimas sin que los enemigos pasen de nivel 1 en toda la partida. Ridículo.

El sistema del Dragon Age es mucho más interesante. Los enemigos tienen un máximo y un minimo de nivel. Se adaptan a ti sólo dentro de ese rango, de modo que un lobo no va a ser un problema para un personaje de nivel 20 y un troll no va a ser fácil para uno de nivel 1.
Reijiko escribió:El sistema del Dragon Age es mucho más interesante. Los enemigos tienen un máximo y un minimo de nivel. Se adaptan a ti sólo dentro de ese rango, de modo que un lobo no va a ser un problema para un personaje de nivel 20 y un troll no va a ser fácil para uno de nivel 1.

Como debería ser en todos los juegos de rol.

El sistema Oblivion es una cagada.
Yo antes de jugar a un rpg me fijo en dos cosas: Que no sea lineal y que el sistema de subida de nivel y de encuentro de enemigos sea totalmente libre. Por eso Oblivion al final me defraudó, pues eso de que te encuentres con bandidos de poca monta por los caminos portando armas daédricas como que no mola. En ese sentido, Morrowind es mucho mejor. La satisfacción que te provoca el perderte por ahí, meterte en una caverna oculta de pelotas en la quinta leche y cargarte a un tío muchísimo más fuerte que tú usando el ingenio hace que hagas palmas con las orejas.

Por suerte, Dragon Age maquilló el sistema de autolevel y no se nota tanto. Respecto al resto de juegos que habéis comentado, Neverwinter Nights 2 no me gustó en absoluto, aunque las expansiones arreglaron el desaguisado. Planescape Torment debería enseñarse en los libros de texto de los colegios, así que si has disfrutado de los viejos juegos de Bioware, este más si cabe.

The Witcher tiene una ambientación muy chula y es bastante "adulto" (y entiéndase eso como se quiera), Fallout 3 me parece buenísimo por ambientación y porque el tema del Autolevel casi no existe. Y si quieres probar algo diferente pero similar, echa un ojo al Mount & Blade.
Yo soy una amante de los juegos de rol, pero tengo que reconocer que dejé el oblivion a mitad. El tema del level es insoportable. Si quieres que te salga un personaje decente te tienes que leer una guía primero y después ir subiendo las habilidades sin subir de nivel, un coñazo. Más adelante imagino que volveré a intentarlo, pero me instalaré desde el principio un mod que cambie el tema del leveo.

Mi saga preferida sigue siendo Fallout, el mejor el primero sin duda. Una pena que hoy en día me cueste trabajo jugar a juegos con gráficas tan anticuadas. Estoy demasiado bien acostumbrada ^^

Y ahora estoy jugando al GTA IV, que aún no siendo un RPG se le parece bastante, sólo que no se suben habilidades. Pero la inmersión y la libertad son bastante sorprendentes. Me está gustando mucho.
Necrotica escribió:Mi saga preferida sigue siendo Fallout, el mejor el primero sin duda. Una pena que hoy en día me cueste trabajo jugar a juegos con gráficas tan anticuadas.

¡Es que el primer Fallout es el mejor juego de rol de la historia! [oki]

Lo de los gráficos antiguos sólo supone un problema los 5 primeros minutos, luego ni te das cuenta. Yo voy alternando juegos actuales con antiguos y disfuto tanto con unos como con los otros.
[bye]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ElRoSSo escribió:Planescape Torment debería enseñarse en los libros de texto de los colegios, así que si has disfrutado de los viejos juegos de Bioware, este más si cabe.

[plas] [plas] [plas]
Bueno he de decir que al final me he hecho con el "The Witcher" y la verdad es que me está encantando.
Tiene buenos gráficos y es bastante dinámico. Además el estilo de juego me parece muy original con un protagonista muy carismático :P

Estoy empezando el capítulo 2 y de momento las 2 unicas pegas que le veo son:
-Que no se puede vender la "mierda" del inventario sin más, hay que buscar mercaderes que quieran cada cosa.
-Que a veces ponen las escenas animadas cuando aún hay enemigos vivos y te matan :P

De momento juegazo^^
Marco_Alexio escribió:Bueno he de decir que al final me he hecho con el "The Witcher" y la verdad es que me está encantando.
Tiene buenos gráficos y es bastante dinámico. Además el estilo de juego me parece muy original con un protagonista muy carismático :P

Estoy empezando el capítulo 2 y de momento las 2 unicas pegas que le veo son:
-Que no se puede vender la "mierda" del inventario sin más, hay que buscar mercaderes que quieran cada cosa.
-Que a veces ponen las escenas animadas cuando aún hay enemigos vivos y te matan :P

De momento juegazo^^

Me alegro de que te guste, lo de los mercadereses un mal menor, pero lo de las escenas cuando hay enemigos y que te maten eso no me suena en absoluto, te has actualizado a la enhanced edition (la 1.4 aunque actualmente van por la 1.5) porque yo cuando me lo pase eso no me ocurrio ninguna vez
The Witcher a la de YA!!!!
EnErU escribió:Venga, tanto nombrar rol y no se nombra al mejor: Arcanum

Buggeado , eh?, y no es tan perfecto.
Es bueno, jodidamente bueno. eso si.

Pero no perfecto.

Recomendaciones?

Neverwinter nights 1 (con las expansiones). Reconozco que se me saltaban las lagrimas al final de la campaña principal , el argumento es de 100000).
Neverwinter nights 2
Mass effect 1 y 2
Fallout 1 y 2 (los buenos :) )
TeS:Morrowind (si te va lo clasico y hardcore. Y moddeable hasta la muerte).
TeS: Oblivion ( de pc, te pillas la goty por 20 euros y la moddeas :3 )
The Witcher
Fallout 3 (oblivion con pistolas y mutantes. Y lo dice alguien con 3 partidas finalizadas y casi 200 horas tiradas en ello xD)

Y me dejo los clasicos, por que ... tengo que pirar, chaio
En el The Witcher hay un mundo entre la enhaced edición y la normal, tanto en el desarrollo como en los gráficos, sobre todo en esto último...

http://i7.3djuegos.com/juegos/3190/the_ ... 544912.jpg
42 respuestas