Buscando un cargador de pilas

Hola, buenos días, hace unas semanas me compré unas pilas Eneloop, y la verdad es que estoy encantado con ellas.
Pero para que no me pase como con otras pilas recargables que he tenido que acababan descargándose solas entre la carga y que las usaba, he decidido comprarme un cargador en condiciones, y estaba dudando entre estos dos:

http://www.amazon.es/gp/product/B0041HF ... _pC_nS_ttl

http://www.amazon.es/gp/product/B000WIL ... _pC_nS_ttl

Me gustaría saber si alguien que tenga alguno de los dos, me podría dar su opinión, o recomendarme alguno similar que esté dentro de ese precio, de unos 35€.

Un saludo y gracias de antemano.
El Technoline BC 700 lo he visto recomendar muchas veces pero no lo tengo, yo me apaño con el carga rápida que traen las Eneloop y por ahora me tengo queja, llevo dos años usándolo. Por otra parte, lo de que se descarguen solas es más problema de pilas baratas que del cargador diría yo, en mi caso tengo Eneloops y pilas Carrefour, las primeras las cargo cuando se agotan y pasan semanas hasta que las vuelvo a necesitar y ahí siguen, cargadas, las Carrefour no... esas se descargan solas, entre que son malillas y que tiene ya unos años... a ver si las jubilo de una vez. [carcajad]
kolombo escribió:El Technoline BC 700 lo he visto recomendar muchas veces pero no lo tengo, yo me apaño con el carga rápida que traen las Eneloop y por ahora me tengo queja, llevo dos años usándolo. Por otra parte, lo de que se descarguen solas es más problema de pilas baratas que del cargador diría yo, en mi caso tengo Eneloops y pilas Carrefour, las primeras las cargo cuando se agotan y pasan semanas hasta que las vuelvo a necesitar y ahí siguen, cargadas, las Carrefour no... esas se descargan solas, entre que son malillas y que tiene ya unos años... a ver si las jubilo de una vez. [carcajad]

Yo tenía unas Energizer, que han acabado por no valer para nada, cargo las 4 pilas y cuando se gastan un par y pongo el otro, ya no tienen carga :-? jaja.
2 respuestas