Buscando un compresor ?

Buenas tengo un cliente que a tenido problemas con el mac y a tenido que reinstalar el s.o con la perdida de los programas y tal que tenia, ahora me dice que tiene el problema de que al mandar emails con pdfs no le deja porque el pdf le ocupa demasiado, y que antes usaba un compresor que el le daba a meter el email y automaticamente lo comprimia para poder mandarlo por correo, y todo esto desde el gestor de correo, ¿ alguien sabe de lo que habla ? porque ami me tiene loco buscando y no doy con nada
No tengo ni idea de qué aplicación hace eso, a mi tampoco me suena. Con automator puedes automatizar cosas de ese tipo, yo he hecho una prueba y me he currado una cutre-aplicación. No es que sea lo más profesional, pero algo es algo. Quizás mejorándola se consiga algo decente, te la dejo por aqui: Super Aplicación

Lo que hace es solicitar uno o varios archivos al abrirla, lo comprime y lo añade a un email. El archivo comprimido lo manda a la papelera y se puede borrar una vez que se haya enviado. Puedes abrirlo con automator para ver el flujo de trabajo, ya te digo que es bastante cutre, pero quizás la puedas mejorar.
cazzogordo escribió:No tengo ni idea de qué aplicación hace eso, a mi tampoco me suena. Con automator puedes automatizar cosas de ese tipo, yo he hecho una prueba y me he currado una cutre-aplicación. No es que sea lo más profesional, pero algo es algo. Quizás mejorándola se consiga algo decente, te la dejo por aqui: Super Aplicación

Lo que hace es solicitar uno o varios archivos al abrirla, lo comprime y lo añade a un email. El archivo comprimido lo manda a la papelera y se puede borrar una vez que se haya enviado. Puedes abrirlo con automator para ver el flujo de trabajo, ya te digo que es bastante cutre, pero quizás la puedas mejorar.

muchas gracias le hechare un vistazo, aparte de esto, sabrias decirme cual es el descompresor mas usado ?
Yo uso Keka, que es gratuito y soporta un montón de archivos, para mi es el más cómodo.

http://www.kekaosx.com/es/
3 respuestas