Buscando un conmutador RGB decente...

Buenas, vereis... ando en la busqueda de un conmutador de Euroconector de almenos 5 entradas, necesito que sea de una calidad decente, que las 5 entradas admitan señal RGB y que no se intercalen ni se den interferencias (ni que se pierda calidad de imagen), he visto este aparatito y parece tener buena pinta, en total con el Iva + el envio a contrareembolso se me va a unos 63€ pero creo que merece la pena... ¿no?.

Imagen

Yo tengo actualmente uno mas sencillo que es como este (identico):

Imagen

No da mal resultado pero se aprecia una leve perdida de calidad de imagen y cuando tengo las Snes y N64 conectadas al conmutador se provocan entre ellas unas interferencias muy raras..., la ventaja de este aparato es el precio (que facilmente lo encuentras por 10€ mas o menos), pero me gustaria dar con algo mejor sin gastarme un paston... creo que el otro (aun valiendo su dinero) es lo que busco, pero si alguien tiene experiencia sobre el tema me sera de gran ayuda por que tampoco quiero ir a saco a gastarme 60€ si no tengo alguna opinion... :wink:

Saludos y gracias.
Como consejo: el de abajo lo tengo yo y hace bastantes interferencias y molesta bastante. Es preferible gastarse un poco más, pero lo agradecerás ;)
Pues yo con el de abajo, siempre que no esten pulsados varios botones rojos y que solo se pulse el de la fuente que se va a utilizar...
no tengo ninguna interferencia... incluso por RGB.
Tengo varios en paralelo, y conectadas una ps2 (RGB), una psone (RGB), una n64 (AV), una fc dual (AV), una gn twin (AV), una snes (RGB), una megadrive (AV), una xbox (RGB), una saturn (RGB), una neogeo (AV), una treamcast (RGB) y una gamecube (AV) y no tengo ningun problema de interferencias ni de oscurecimiento ni de perdida de señal. (cosa que si se aprecia cuando pulsas los botones para seleccionar de mas de una ;) )
La TV es CRT, no se si eso cambia algo.
Quiza haya distintos modelos del de la foto de abajo, pero el mio corta perfectamente la señal de los que no estan seleccionados.
Y si, son unos 10 o 12 euros en mediamarkt.

No se hasta que punto te merece la pena gastarte esos sesenta y pico euros.

Un saludo!
Yo tengo 2de estos:

Imagen

De momento de lujo. Son Vivanco SBX 84. En uno tengo PS2, XBOX, Wii y en el otro Saturn, Dreamcast, GC. Me costaron 15 euros cada uno hace bastante n_nU La N64 y el video VHS Hitachi los tengo mediante RFU n_nU

PD: Ademas vienen bien si tienes una G-Con para PS2 XD
Yo tengo un conmutador de 4 entradas e interferencias ninguna, aun teniendo dos cosas encendidas y mi conmutador se puede decir k es de lo chinos.

Tengo conectado la Xbox, PS2, DVD y el TDT
Yo tengo el 2º , tambien es de mm como el de bender, pero el mio no tiene las entradas av, y no tengo ningun problema con las interferencias o perdida de calidad.

Saludos.
Rai_Seiyuu escribió:La N64 y el video VHS Hitachi los tengo mediante RFU n_nU

Si tienes una Gamecube, puedes usar su cable en la N64 y jugar por AV.
ves escribió:Yo tengo el 2º , tambien es de mm como el de bender, pero el mio no tiene las entradas av, y no tengo ningun problema con las interferencias o perdida de calidad.

Saludos.

Tienes razon, no me habia fijado, el mio tampoco tiene entradas A/V, solo scart, pero es igual... vivanco si no recuerdo mal.
Rai_Seiyuu escribió:Yo tengo 2de estos:

Imagen

De momento de lujo. Son Vivanco SBX 84. En uno tengo PS2, XBOX, Wii y en el otro Saturn, Dreamcast, GC. Me costaron 15 euros cada uno hace bastante n_nU La N64 y el video VHS Hitachi los tengo mediante RFU n_nU

PD: Ademas vienen bien si tienes una G-Con para PS2 XD

Tengo el mismo conectado a una LCD Samsung y de lujo. Mas tarde puedo hacer foticos si quereis.
En Bauhaus tienen uno por 14,95 de 3 entradas SCARD y 2 AV
solbadguy0308 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:La N64 y el video VHS Hitachi los tengo mediante RFU n_nU

Si tienes una Gamecube, puedes usar su cable en la N64 y jugar por AV.

Eso ya lo se. lo que pasa es que la GameCube la tengo por RGB n_nU De echo la unica consola que no tengo por RGB es la Nintendo 64 n_nU Ademas no me va eso de estar intercambiando conectores n_nU
10 respuestas