Hola buenas, hace una semanita se me acabó el contrato que tenía por unos meses trabajando en un Media Markt, y por ciertos aspectos, horario, lejos de casa etc no me interesaba renovar, aunque me comentaron que en verano me volverían a llamar. La cuestión es que necesito algo de dinero hasta entonces, me voy a comprar un coche, mantenerlo y eso cuesta lo suyo, hago de entrenador de basqet a un grupo de niños y me saco unos 150€ al mes pero no es suficiente. Me gustaría encontrar algo de fines de semana, 15-20 horitas semanales sin ser algo muy pesado, que me vaya ayudando a ganarme un dinerillo. Eso sí, que sea algo que me guste, odio el ir a trabajar asqueado. Tengo experiencia de 6 meses en MM vendiendo televisores, el año pasado estuve en FNAC vendiendo cámaras de fotos y videocámaras (además he sido mozo de almacén, promotor, fiestas infantiles...)Siempre me ha gustado éste mundillo y se me ha dado bien pero lo que de verdad me gusta son los videojuegos y las consolas, un curro de poquitas horas relacinao con eso, aunque se cobre poco estaria fresco. He pensado en tiendas Game y Gamestop, ya he enviao curriculums por internet, donde mas me sugerís que mire? Soy de Barcelona. Sino, algo relacionado con ello o con la música, el cine... algo tranquilito y de pocas horas, aunque se cobre una miseria (ya estoy acostumbrado.... ¬¬ )
Gracias!