Buscando un disco duro de 120gb...

Me estoy volviendo loco. Tras tenerme los de gigabytesistemas esperando durante 2 semanas a q llegase el HD de 120gb que habia pedido, les llamo y me dicen que es q no tienen en stock

He estado mirando y apenas encuentro... sabeis alguna pagina donde vendan o algo?

Muchas gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mira en los patrocinadores de EOL, seguro que encuentras algo.
En Alechip tienen algunos. Por la diferencia de precio, cómprate el de 160GB, que son solo €10 más ;)

(No sé qué marca serán, pero fijo que van bien en Xbox. Mándales un mail y seguro que te responden, son muy majos y profesionales.)
bueno, esto me lleva a otra pregunta...

teoricamente el limite de discosduros de la xbox es de 137gb. Claro, yo hasta ahora tenia uno de 80gb y genial, pero claro, 160 ya pasa de ese limite (x eso buscaba uno de 120)

Por otro lado, el chip que tengo instalado es éste
Duo X 2 Lite V1.0-V1.6

Características:
- Compatible con Xbox PAL/USA/JAP V1.0-V1.6.
- Fácil instalación: 2 cables y 9 puntos de soldadura.
- Memoria de 512K.
- Incluye pinheader y 1.6 LPC Rebuild.
- 100% actualizable.
- Fácil desactivación para Xbox Live.
- Ejecuta juegos originales y backups y juegos de importación originales y backups.
- Ejecuta código sin firma.
- Macrovision Off.
- No patch hack.
- Eject trick hack.
- IGR.
- DVD Reset Hack.
- EvoX HDD Patch.
- 100% EvolutionX & neXgen compatible.
- Suporte para HDD mayor de 137+gigs.
- Auto detect EvoX Dashboard.

Entonces, teoricamente... puedo poner cualquier disco duro, no?

Vamos, lo que quiero saber es si el proceso es "sacar disco duro viejo -> meter nuevo -> ejecutar zxbinstaller" como cuando instale el de 80gb o hay que hacer alguna triquiñuela mas
Si, los discos ahora no tienen límite de tamaño. O, por lo menos, los de 500 van como la seda.
Con lo de instalarlo, será como instalar cualquier otro, pero no te sé decir a ciencia cierta, nunca lo hice y creo que nunca lo haré XD
y pra que sirve hacer el "locking"?

yo en mi hd de 80 no lo hice y va como la seda. Cabe decir que no uso el LIVE para nada
El Lock HD es necesario si quieres LIVE o si tienes Exploit
maravilloso. no uso live para nada jejeje

Basicamente su funcion es "reproductor multimedia con consola y recreativa incorporada que esta metido en un garage para cuando vamos a mamarnos hasta las mil de la madrugada y llueve en la calle" xD

Mi siguiente proyecto: cojer esos 2 mandos que tengo con el analogico izquierdo petado y marcarme un par de joysticks tipo arcade
Ignis1982 escribió:
"reproductor multimedia con consola y recreativa incorporada que esta metido en un garage para cuando vamos a mamarnos hasta las mil de la madrugada y llueve en la calle"

si te oyera bill gates que tambien empezo en un garaje :-P, compra el HD en un app que te saldra mas rentable

saludos
¿Asi que se le puede poner un disco duro de 500GB sin problema y que reconozca toda su capacidad?

¿Tiene que ser IDE?

¿No puede ser un SATA con adaptador de SATA a conector IDE? Si es que existe.

¿Para hacer el Hot Swap tiene que ser con un disco duro IDE? O lo mismo de antes de ser sata pero con adaptador si se puede.

Hace 2 dias no sabia nada de todo esto ya que alimente a mi xbox con juegos de la tienda pero los que me interesan ya no estan ni de saldo.

Un saludo
9 respuestas