› Foros › NDS › Flash Carts
Rigle escribió:M3 Real | Ez-Flash V | Acekart 2 | Cyclos Ds
Creo que esas son las mejores
Dr Katts escribió:#1 TODAS las flashcarts dependen de firmwares para trabajar
#2 Si quieres jugar juegos "Nuevos" tendras que mantrenerte al dia
#3 "Buen menu" no se que rayos estes buscando ya que TODAS las flashes de CALIDAD tienen buenos menus..
#4 Si lo que buscas es algo "simple" pues a menos que tuvieras algun problema que te incapacite para comprenderlos pues la verdad no ceo que haya algo que recomendarte ya que TODAS tienen unos menus sencillos e intuitivos
#5 No se a que te refieres con "chorraditas" ya que las funciones basicas todas las comparten (si te refieres a skins y personalizacion) no creo que encuentres nada ya que TODAS tienen dichas opciones..
Y por ultimo TODAS las flashes son buenas opciones, solo alejate de productos de cuarta como R4 o DSTT
Genio12 escribió:Parece seria la respuesta, a ver tampoco soy tontito,
Genio12 escribió:Cuando decia buen menu, pues que sea bonito y eso, estetico es la palabra. Ten en cuenta que uso un Supercard Lite, que está en ingles (y a quien no le gusta su idioma, aunque haya que entender poco, a ver si me entiendes), te viene una lista con los backups y/o homebrew (sin ningun tipo de estetica) y encima hay que parchear las roms (que es lo que se hacia antes, vaya). A todo esto es a lo que me refiero.
Genio12 escribió:Y con chorradillas, pues reproductor de musica y video que hasta lo incluiran algunas flash (exceptuando el iPlayer creo que se llamaba, que ya sabemos que si), ya que yo en en la flash que llevo tiene Moonshell ( o se le puede meter, etc, vamos que paso del tema) y nunca me he metido al ello con tanto rollo (paso de convertir formatos y tal para una DS, es un engorro).
Genio12 escribió:Una pregunta sencilla, creeis que se aprovechará algun tipo de complemento especial un Supercard Lite con otro Supercard?