Buscando un flashcart para DS Lite

Como dice el título, estoy buscando un flashcart slot 1 para mi Lite. En principio ya tengo un Supercard Lite (Slot 2) y quería complementarlo con alguno Slot 1. Ando bastante desinformado en el tema desde que compré el mio, hace ya tiempo xD, por eso pido consejos.

Actualmente, creo que el mejor que hay según los que conozco, que son pocos, es el M3 Real (no creo que necesite ninguna variedad para DSi ya que no tengo intención de comprarla, pero si tiene alguna función especial respecto al de Lite, pues oye, mejor), y pensaba comprarlo con la expansión Rumble, que no sube nada el precio. Y teniendo esto, pregunto: ¿se complementarán ambos flashcarts? Imagino que si, pero por eso lo pregunto que no estoy seguro. La otra opción es el Supercard DS que al ser de la misma compañía, tendrá algo de ventaja y supongo que se complementará, además que ahora había sacado algo nuevo ¿no?, lo malo es que es algo mas caro.

De flash carts realmente no conozco mucho, M3 y Supercard, nada mas, se que existen más, pero no conozco sus características ni su fiabilidad.

En resumen, busco consejo para pillar un flash card para Slot 1 y que se complemente con el Slot2 "si puede ser" xD. Si ya tiene un menú bonito y demás, perfecto.

Un saludo, y gracias a los que me lean :)
M3 Real | Ez-Flash V | Acekart 2 | Cyclos Ds

Creo que esas son las mejores [ginyo]
Rigle escribió:M3 Real | Ez-Flash V | Acekart 2 | Cyclos Ds

Creo que esas son las mejores [ginyo]

Gracias por responder tan rapido, miraré los modelos que comentas, aunque no sé porque me da que al final acabaré pillando el M3 porque según tengo en mente, lleva más tiempo en el mercado y es mas fiable ( con respeto hacia el Ez-Flash (que fue uno de los primeros en aparecer) xD). Si realmente lo que busco es un flashcart que esté bien, con un buen menú, compatible y sin rollos de firmwares de otras compañias o modificados. Si tiene chorraditas pues bien xD. Si alguno quiere darme otra opinion, adelante.

Saludos.
#1 TODAS las flashcarts dependen de firmwares para trabajar
#2 Si quieres jugar juegos "Nuevos" tendras que mantrenerte al dia
#3 "Buen menu" no se que rayos estes buscando ya que TODAS las flashes de CALIDAD tienen buenos menus..
#4 Si lo que buscas es algo "simple" pues a menos que tuvieras algun problema que te incapacite para comprenderlos pues la verdad no ceo que haya algo que recomendarte ya que TODAS tienen unos menus sencillos e intuitivos
#5 No se a que te refieres con "chorraditas" ya que las funciones basicas todas las comparten (si te refieres a skins y personalizacion) no creo que encuentres nada ya que TODAS tienen dichas opciones..

Y por ultimo TODAS las flashes son buenas opciones, solo alejate de productos de cuarta como R4 o DSTT
Dr Katts escribió:#1 TODAS las flashcarts dependen de firmwares para trabajar
#2 Si quieres jugar juegos "Nuevos" tendras que mantrenerte al dia
#3 "Buen menu" no se que rayos estes buscando ya que TODAS las flashes de CALIDAD tienen buenos menus..
#4 Si lo que buscas es algo "simple" pues a menos que tuvieras algun problema que te incapacite para comprenderlos pues la verdad no ceo que haya algo que recomendarte ya que TODAS tienen unos menus sencillos e intuitivos
#5 No se a que te refieres con "chorraditas" ya que las funciones basicas todas las comparten (si te refieres a skins y personalizacion) no creo que encuentres nada ya que TODAS tienen dichas opciones..

Y por ultimo TODAS las flashes son buenas opciones, solo alejate de productos de cuarta como R4 o DSTT

Parece seria la respuesta, a ver tampoco soy tontito, sé lo que es un flashcart, que hay que actualizarlos, etc, lo que me quiero referir, es que no quiero un flash en el que haya que poner un firm ajeno a quien los fabrica porque no le da la gana mantenerlo, que es lo que pasa con el R4 por ejemplo (que ya se que es malisimo ;)).

Cuando decia buen menu, pues que sea bonito y eso, estetico es la palabra. Ten en cuenta que uso un Supercard Lite, que está en ingles (y a quien no le gusta su idioma, aunque haya que entender poco, a ver si me entiendes), te viene una lista con los backups y/o homebrew (sin ningun tipo de estetica) y encima hay que parchear las roms (que es lo que se hacia antes, vaya). A todo esto es a lo que me refiero.

Y con chorradillas, pues reproductor de musica y video que hasta lo incluiran algunas flash (exceptuando el iPlayer creo que se llamaba, que ya sabemos que si), ya que yo en en la flash que llevo tiene Moonshell ( o se le puede meter, etc, vamos que paso del tema) y nunca me he metido al ello con tanto rollo (paso de convertir formatos y tal para una DS, es un engorro).

Una pregunta sencilla, creeis que se aprovechará algun tipo de complemento especial un Supercard Lite con otro Supercard?

Un saludo.
Genio12 escribió:Parece seria la respuesta, a ver tampoco soy tontito,

A lo que quiero llegar es que TODAS las flashes tienen menus intuitivos (hay quienes quieren estas unidades para niños MUY PEQUEÑOS) logico hay que definir al usuario..
Genio12 escribió:Cuando decia buen menu, pues que sea bonito y eso, estetico es la palabra. Ten en cuenta que uso un Supercard Lite, que está en ingles (y a quien no le gusta su idioma, aunque haya que entender poco, a ver si me entiendes), te viene una lista con los backups y/o homebrew (sin ningun tipo de estetica) y encima hay que parchear las roms (que es lo que se hacia antes, vaya). A todo esto es a lo que me refiero.

Y como ya mencione TODAS las slot1 tienen la ventaja de menus personalizables (bastante esteticos) sobre el "Parcheo" NO es normal tener que parchar juegos con unidades como estas..COmo sabras que hay mucho ignorante* que se siente satisfecho buscando fixes y parches..
* Si supieran lo que es una flashcart DE CALIDAD no andarian tan felices..
Genio12 escribió:Y con chorradillas, pues reproductor de musica y video que hasta lo incluiran algunas flash (exceptuando el iPlayer creo que se llamaba, que ya sabemos que si), ya que yo en en la flash que llevo tiene Moonshell ( o se le puede meter, etc, vamos que paso del tema) y nunca me he metido al ello con tanto rollo (paso de convertir formatos y tal para una DS, es un engorro).

Bueno el 70% de las flashes lo manejan "de cajon" como parte del firm o basado en ello las ventajas es que no hay que instalar el MS para oir musica y demas las desventajas es que en algunos casos NO podras poner versiones mejores de esta aplicacion..
En lo personal considero que "Limitar" a la NDS a una simple consola de juegos no tiene perdon viendo que puede hacer MUCHAS COSAS y que nisiquiera han sabido aprobechar esos ***** de Nientiendo (EJ: una DSi que no puede reproducir videos o un triste MP3)..Depende el formato tambien ya que a excepcion del video no hay que convertir nada..
Genio12 escribió:Una pregunta sencilla, creeis que se aprovechará algun tipo de complemento especial un Supercard Lite con otro Supercard?

Sin problemas (que no podras migrar pokes) pero podras usarla de expancion para el opera y para jugar GBA!! y si tienes la SC rumble podras usarla tambien (NO para GBA claro esta) otra unidad con ese soporte SCLite es la CycloDS..
Bueno, mi consejo... sólo NDS, M3 Real ó M3i Zero, sólo NDSi, M3iZero.

Le tengo mucha fe a M3 (siempre hablando de originales, claro). Tengo también un R4, y funciona muy bien, pero porque es el R4 original. Ahora todo son copias malas barateras.

El Az y el Cyclo son buenos también, pero ahí creo que ya es cuestión de gustos. Ahora mismo, el M3i Zero creo que es el mejor que hay, por relación calidad-precio y compatibilidad.

Un saludo.
6 respuestas