Buscando un hosting para mi página web

Buenas, llevo un tiempo con Hostalia pero me va fatal, tengo que decir que no es un hosting dedicado, pero estaba buscando así un hosting de 100€ al año aprox. que de un servicio más o menos bueno para hosting + dominio que de velocidades decentes, me he puesto a editar mi página y me iba a dar un mal, me va fatal.

Así que on topic: ¿Recomendaciones de hostings? He estado mirando varios y no me decido.

Gracias!
yo recomiendo 1and1. No recuerdo precios pero en cuanto a soporte y estabilidad son bastante buenos
Arsys. No va nada mal.
InF3RNo escribió:Buenas, llevo un tiempo con Hostalia pero me va fatal, tengo que decir que no es un hosting dedicado, pero estaba buscando así un hosting de 100€ al año aprox. que de un servicio más o menos bueno para hosting + dominio que de velocidades decentes, me he puesto a editar mi página y me iba a dar un mal, me va fatal.

Así que on topic: ¿Recomendaciones de hostings? He estado mirando varios y no me decido.

Gracias!

Hombre, yo personalmente te recomiendo ovh que son los que he probado.

1and1 son baratos pero su calidad del servicio no me convence.
Yo lo tengo en Systempix que va con OVH.

Antes 1and1 y antes Piensasolutions y nada que ver, no me dejaban ni redireccionar cada subdominio por separado.
1&1 es la puta peste, huid de ellos mientras podáis, sería el último que yo recomendaría.

OVH y Banahosting son buenas opciones.

No dices para qué vas a usar el hosting, ni el tráfico que va a tener ni nada, pero por 100 euros al año tienes opciones fiables y de calidad para webs poco exigentes.
Aunque 1and1 ha mejorado sigue dando pena.

Ahora mismo estoy con OVH y no tengo quejas. Si quieres algo más pro, Linode o DigitalOcean.
OVH desde hace muchos años y perfecto.
1AND1 no lo recomiendo [noop]

Cómo te comentan OVH, DigitalOcean van bastante bien.

¿Qué tipo de web es? ¿A qué mercado está dirigido? (Dependiendo de eso, tal vez tengas que ver dónde albergar tu web).

Respecto a dominios ponen bastante bien a DonDominio; no sé cómo estará respecto a hosting (aunque te recomiendo tener dominio y hosting por separado).

Saludos ;)
OVH tiene muy buen precio y yo lo que he trabajado con ellos todo perfecto.

Saludos
Aquí las principales preguntas son:

¿Cuanto trafico vas a mover?

¿Cuanto espacio necesitas?

Porque no es lo mismo una web personal que tiene poco trafico que una web profesional que va a mover bastante trafico.
10 respuestas