Buscando un hub HDMI

Lo primera disculparme por si no va aquí, es la sección en la que pensé que iría ya que es algo más genérico sobre imagen y sonido.
Ando buscando un hub HDMI como dice el título, la intención es conectar mínimo 3 entradas de momento(no vendría mal si tuviera más por si en un futuro se amplía) y una salida pudiendo alternar entre cada entrada, es decir una sola pantalla con varios dispositivos.
He estado mirando varios en Amazon con buena pinta pero luego viendo los comentarios veo que son muy dispares(suelo mirar los más recientes y los peor valorados para ver qué problemas suelen dar).
Los que he mirado también por si en un futuro cambiara de pantalla los he buscado compatibles con 4k 60hz y 48bits de profundidad de color.
Me gustaría saber la experiencia de la gente de aquí y cuáles recomendáis.
Gracias por adelantado y un saludo.
Yo te recomiendo este:

Fosmon 3-Puerto Conmutador HDMI 2.0 4K 60Hz, Switch HDMI Automático Selector Switcher UHD HDR 3D Full HD 1080p HDCP 2.2, 3 entradas 1 Salida Divisor HDMI Splitter Para HDTV PS4 Xbox One Roku Apple TV https://www.amazon.es/dp/B07DKDXV8Y/ref ... SEbCF3BBFC

No te dejes llevar por la apariencia. Yo no daba un duro por él y ya tiene dos años y ningún problema. Lo tengo conectado a una de las entradas laterales de la tv y luego lo que es el aparato, pegado en la pared abajo para que no se vea. Ahí he conectado la Nintendo Switch y el MacBook pro.
Eso sí, si tienes una cosa encendida, no puedes tener la otra logicamente. Van a la misma fuente. Lo bueno es que, aunque tenga un botón para cambiar entre los aparatos que estén conectados, lo hace automáticamente. Es decir, si están trabajando con el ordenador pero te apetece jugar a la consola, simplemente tienes que enceder la consola y se cambia solo.
Está muy bien y no daba un duro por el aparato por lo que me costó. Jeje
1 respuesta