Buscando un juego coop / pve con Raids / Dungeons / Boss etc

Buenas tardes chicos,

Aprovechando que estoy de ERTE y va para rato, ando buscando un juego cooperativo / PVE estilo dark souls / dragon dogma. Me gusta mucho la idea de irme de Raids, dungeons ,matar Jefes y hacer misiones con colegas.

El problema que el dark souls / dragon dogma referente a cooperativo no cumplen mucho ese cometido. Dark souls tiene pero es muy esporádico y dragon dogma es inexistente.

Estos días he probado:
-Guilds Wars, me he aburrido con el sistema de combate.
-Tera, me han comentado que es un juego muerto y ni pierda el tiempo.
-Black desert, no dispone de mazmorras lo cual es una faena.
-Genshin impact, tiene casi todo lo que busco pero que no pueda hacer misiones principales con los colegas me molesta.

¿Existe algún juego con lo que busco? Por que a lo mejor ni existe jajaja.

A ver si alguien conoce alguno y me puede orientar.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Mira a ver el TESO (the elders scroll online), tiene todo lo que buscas pero el sistema de combate es un poco tosco, pero no esta mal.

Yo estoy mirando de pillar el Conan Exiles hasta que llegue la hora del cyberpunk, aunque no me mola que se base todo en el crafteo.
Igual no es lo que buscas, pero mira Sea OF Thieves
Mph escribió:Igual no es lo que buscas, pero mira Sea OF Thieves

Muchas gracias, le he echado un ojo pero no es precisamente lo que busco.

V de viciado escribió:Mira a ver el TESO (the elders scroll online), tiene todo lo que buscas pero el sistema de combate es un poco tosco, pero no esta mal.

Yo estoy mirando de pillar el Conan Exiles hasta que llegue la hora del cyberpunk, aunque no me mola que se base todo en el crafteo.

Acabo de revisar ambos pero el elders scrolls es otro juego de pulsar teclas sin habilidad y aburre. Mismo sistema que el GW2. El conan.. parece mucho al Rust por lo que no se concuerda a lo que busco.

Muy agradecido por los comentarios y por vuestro tiempo.
no sé si es lo que buscas pero para lo que pides el warframe es perfecto
No es masivo y tiene otra ambientación, pero Division 2 a mí me gusta y mete eso que pides en un juego de acción bastante adictivo. Tienen demo
Polysic escribió:No es masivo y tiene otra ambientación, pero Division 2 a mí me gusta y mete eso que pides en un juego de acción bastante adictivo. Tienen demo

Destiny 2 es otra opción similar y es más o menos f2p.
El único juego en PC que cumple esos requisitos es Monster Hunter World. El combate es muy similar al de Dragon's Dogma, es difícil como un Dark Souls y tienes que hacer contratos con tus amigos para matar jefes tochos.

No se yo me lo miraría, yo creo que es justo lo que buscas.

PD: También puede interesarte Remnant From the Ashes.
@raycol Seguramente Remnant from the ashes es lo que buscas. Cooperativo a tres estilo dark souls (por decir algo), mejora de equipo y personalización de habilidades, dungeons variados con minijefes y bosses al final de cada dungeon. No es tan jodido como dark souls pero tampoco es un juego fácil. Aunque es bastante nuevo lo regalaron en epic en verano por lo que supongo que podrá encontrarse baratuno.
Hola! WoW? Final Fantasy? Parece que ambos podrían cumplir tus exigencias, pero hay que pagar al mes
spartan2788 escribió:El único juego en PC que cumple esos requisitos es Monster Hunter World. El combate es muy similar al de Dragon's Dogma, es difícil como un Dark Souls y tienes que hacer contratos con tus amigos para matar jefes tochos.

No se yo me lo miraría, yo creo que es justo lo que buscas.

PD: También puede interesarte Remnant From the Ashes.

Te recomiendo muchísimo el Monster Hunter, la dificultad puede ser peor que el Dark Souls, tiene un coop en el que siempre encuentras gente y es larguísimo. Ah y el combate es muy divertido (aunque no tan hardcore).
Al final mirando, Monster Hunter World se asemeja bastante. Los MMO de pago nunca me han gustado. Le voy a dar una oportunidad a ver que tal va.

Muchas gracias por las opiniones chicos,

Un saludo.
12 respuestas