Buscando un juego cuyo nombre no recuerdo

Hola a todos

Hablando con un amigo de un juego cuyo trailer vimos hace unos 6 meses, y nos gustó a ambos, nos hemos dado cuenta de que no recordamos su título y ahora nos resulta imposible localizarlo...

Paso a describirlo: es un Indie (Español si no recuerdo mal), en blanco y negro, arte en 2D, muy bizarro. El juego parece una especie de temple run raro, en el que avanzas hacia la cámara o hacia el fondo, manejas a una niña, la ambientación era un tanto perturbadora, así como la música.

¿A alguien le suena?
Por las características que comentas, yo diría que es Path To Mnemosyne, porque concuerda todo.

https://youtu.be/l7rmuPoiorI
Ya que se ha solucionado la duda del compañero, a ver si me podéis echar una mano. En el E3 de 2017 Ubisoft presentó un juego de plataformas (exclusivo para pc) rollo mario maker, es decir, un juego donde la comunidad hace sus niveles. Recuerdo que era bastante simplón y no recuerdo si era en 3d o un runner. He mirado la conferencia de Ubisoft y el juego no aparece, pero sin embargo lo recuerdo porque al verlo me pregunté: ¿como que si este juego es de ubisoft sale en steam y no en uplay?

Edit: encontrado
2 respuestas