Buscando un juego de 4 para matarse en la ps2

Estoy buscando un juegos en el que se puedan jugar 4 a la vez, con la pantalla dividida en 4 partes y que no sea en 1ª persona, que sea en 3º, que se vea el muñeco. Y que vayamos los 4 por escenarios matándonos con armas o hachas o lo que sea.

Todos los que me he encontrado son en 1ª persona: Quake, Medal of Honor: European Assalt, Time Splitters Futuro Perfecto,... y los que me he encontrado en 3ª persona no se divide la pantalla en 4: Champions Return to Arms.

Conocí este juego en la Dremcast, se llamaba Spawn, en la ps2 también existe, pero muy malo.

A ver si hay alguien por ahí capaz de echarme una manita.

Muchas gracias de antemano y un saludo al foro.
franmr1979 escribió:Estoy buscando un juegos en el que se puedan jugar 4 a la vez, con la pantalla dividida en 4 partes y que no sea en 1ª persona, que sea en 3º, que se vea el muñeco. Y que vayamos los 4 por escenarios matándonos con armas o hachas o lo que sea.

Todos los que me he encontrado son en 1ª persona: Quake, Medal of Honor: European Assalt, Time Splitters Futuro Perfecto,... y los que me he encontrado en 3ª persona no se divide la pantalla en 4: Champions Return to Arms.

Conocí este juego en la Dremcast, se llamaba Spawn, en la ps2 también existe, pero muy malo.

A ver si hay alguien por ahí capaz de echarme una manita.

Muchas gracias de antemano y un saludo al foro.

Pues asi a bote pronto esta el "007 de Rusia con Amor" [oki]
De novedades que me vengan a la cabeza, tienes también el Ratchet Gladiator.

Saludos.
Muchas gracias, voy a ver si me los alquilo para probarlos.
Me gustan más en 3ª persona porque a mis hermanos les marean los de 1ª.

Saludos.
3 respuestas