hola, me he acordado de un juego de amstrad pero no se el nombre, era de disco, era de carreras y llevabas una moto pero parecian ¿vespas? no se si a alguien le sonará, era en perspectiva outrun.
Kuroiso
Adicto
271 mensajes desde sep 2003 en Afueras de Kasukabe (Mad)
Ni la bandera de la república aparece en ningún juego (con la tecnología de los años 30 dificilmente podrían existir videojuegos) ni la bandera del pollo debería aparecer en ninguno ya que no creo que haya juegos en los que aparezcan banderas anteriores a 1981 (los videojuegos existentes se contaban con los dedos de las manos y de los pies y todos eran arcades de gráficos simples), no obstante debido a la escasa información de algunos programadores, diseñadores de portadas etc, la bandera preconstitucional aparece en unos cuentos juegos hasta bien entrados los 90.
En aquellos tiempos me refiero porque no hay que irse muy a tras para ver como otros países confunden tanto nuestra bandera o nuestro himno (Copa Davis 2003)
Siento no haberme explicado muy bien en el anterior post.
eckae escribió:Ni la bandera de la república aparece en ningún juego (con la tecnología de los años 30 dificilmente podrían existir videojuegos) ni la bandera del pollo debería aparecer en ninguno ya que no creo que haya juegos en los que aparezcan banderas anteriores a 1981 (los videojuegos existentes se contaban con los dedos de las manos y de los pies y todos eran arcades de gráficos simples), no obstante debido a la escasa información de algunos programadores, diseñadores de portadas etc, la bandera preconstitucional aparece en unos cuentos juegos hasta bien entrados los 90.
Como por ejemplo, el Street Fighter II, que es mucho más conocido
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.