buscando un juego de amstrad

hola, me he acordado de un juego de amstrad pero no se el
nombre, era de disco, era de carreras y llevabas una moto pero
parecian ¿vespas? no se si a alguien le sonará, era en perspectiva outrun.
¿No será el "Outrun Europa"? En ese además del coche podías conducir una moto.
Imagen
Imagen

Un saludo
¿Qué hace un pollo en la bandera española? Menuda cagada...
PDragoon escribió:¿Qué hace un pollo en la bandera española? Menuda cagada...

+1000

Pero es una cosa que nos guste o No en aquellos tiempos estaba asi. Hay algún juego en el que salga la bandera de la republica??.
MARA_chk escribió:
PDragoon escribió:¿Qué hace un pollo en la bandera española? Menuda cagada...

+1000

Pero es una cosa que nos guste o No en aquellos tiempos estaba asi. Hay algún juego en el que salga la bandera de la republica??.

Informate mejor, en "aquellos tiempos" que tampoco son tan lejanos la bandera preconstitucional llevaba 10 años obsoleta.

El Out Run europa es de 1991

http://en.wikipedia.org/wiki/Out_Run_Europa

Y la bandera del Ágila se dejó de usar en 1981

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

Ni la bandera de la república aparece en ningún juego (con la tecnología de los años 30 dificilmente podrían existir videojuegos) ni la bandera del pollo debería aparecer en ninguno ya que no creo que haya juegos en los que aparezcan banderas anteriores a 1981 (los videojuegos existentes se contaban con los dedos de las manos y de los pies y todos eran arcades de gráficos simples), no obstante debido a la escasa información de algunos programadores, diseñadores de portadas etc, la bandera preconstitucional aparece en unos cuentos juegos hasta bien entrados los 90.
En aquellos tiempos me refiero porque no hay que irse muy a tras para ver como otros países confunden tanto nuestra bandera o nuestro himno (Copa Davis 2003)

Siento no haberme explicado muy bien en el anterior post. [beer]
Pero era ese el juego que buscaba gadesx o no? XD

No he jugado nunca a ese... de hecho no me sonaba para amstrad [beer]

(por cierto, me encanta su avatar, jajajajaj)
eckae escribió:Ni la bandera de la república aparece en ningún juego (con la tecnología de los años 30 dificilmente podrían existir videojuegos) ni la bandera del pollo debería aparecer en ninguno ya que no creo que haya juegos en los que aparezcan banderas anteriores a 1981 (los videojuegos existentes se contaban con los dedos de las manos y de los pies y todos eran arcades de gráficos simples), no obstante debido a la escasa información de algunos programadores, diseñadores de portadas etc, la bandera preconstitucional aparece en unos cuentos juegos hasta bien entrados los 90.

Como por ejemplo, el Street Fighter II, que es mucho más conocido XD
Pues yo creo que había un juego de football con la bandera del Águila...pero no me hagáis mucho caso, jeje :) .
no no era el outrun, y me parece que en graficos era mas sencillo aun
9 respuestas