BUSCANDO UN JUEGO DE ESTRATEGIA

Estoy buscando un juego que jugue y no me acuerdo como se llama.
En el juego controlas 2 equipos de 4 soldados a lo rainbow six, pero en africa en 3ª persona tu con el raton les indicas donde tienen que avanzar por el escenario y en el suelo se ven unos circulos que indican como se van a colocar. Si alguien sabe como se llama el juego que me lo diga porfavor, ademas si conceis alguno que sea por el estilo. Molaria alguno igual pero de la segunda guerra mundial.

gracias.
company of heroes o day of defeat??
day fo defeat???company of heroes???xddd has leido?? el day of defeat es un shooter ni de estrategia y el company of heroes es de estrategia de generar soldados y/o obtener recursos no como cita el.

juegos como tu citas podrian ser la saga comandos o en su similar desperados pero claro ese es del oeste.creo recordar otro de la epoca en el que ademas tambien tenias oportunidad de coger vehiculos.
Haber si me explico mejor los soldados que manejas son americanos con traje como los de black hawk derribado, tambien manejas algun que otro bmr. La pantalla se ve como en gears of war pero no manejas personalmente a ningun soldado sino que les indicas en la pantalla con el raton donde tienen que cubrirse o colocarse para ir avanzando por las calles. Tu manejas la camara en tercera persona de la parte de atras de tus unidades como en el juego hitman.
gracias.
Full Spectrum warrior?
radeonxt escribió:Full Spectrum warrior?

Si, lo he mirado en youtube y si es ese. gracias

Algun juego parecido? ese molaba mucho.
Pues mas que estrategia es Accion Tactica o como lo queráis llamar. Si lo que te gusta es controlar a un equipo puedes probar el:

Ghost Recon 1 o 2
SWAT 3 o 4
Rainbow Six

Y alguno mas habrá pero no caigo ahora, pero con esos vas sobrad, te recomiendo los SWATs por ser mas realistas y por los objetivos secundarios y ordenes a tu equipo que puedes dar, aunque pueden desesperar en alguna misión.
ok, gracias, esque esto de rejugar o jugar juegos antiguos mola, porque puedes jugar con los graficos a tope. Y hay alguna obra de arte que otra.

saludos
7 respuestas