Buscando un juego de hace tiempo de NDS

Buenas, debido a que mi NDS tenía el mal de la visagra, era una NDS Lite y hemos comprado una carcasa y la hemos revivido en otro cuerpo ahora puedo volver a jugar, me gustaría saber como se llamaba el juego al que jugaba yo que era uno que era así de peleas de magia, incluso tenía para Wi-Fi modo para jugar con otros jugadores por internet.

Lo que más me llamo la atención del juego es que para lanzar magias tenías que dibujar la runa de la magia y se podían combinar unas runas con otras para hacer distintas magias, había más de 300 conjuros.

A ver si alguien me sabe decir el nombre.

Gracias,
InF3RNo.
Por lo que comentas de dibujar runas, podria ser un Castlevania (no se si en todos los castlevania de DS se podia hacer eso), aúnque de peleas no es, es más de plataformas asi que no se si sera este el que buscas. Si es de esos de peleas 1 vs 1 no se cual podria ser.
No es el Castlevania. El que tú dices es el "Lost Magic", un juego de estrategia en tiempo real donde controlabas a un mago que lanzaba una millonada de hechizos con diferentes combinaciones de dibujos en la pantalla, y a un grupo de monstruos que habías domesticado. Tenía un modo historia, y un modo versus por internet, que era de lo mejor que he visto en esta consola, donde te enfrentabas a otro mago y a sus monstruos.

¿Me equivoco?

Puede que retome ese juego, a ver si aún queda alguien por internet.
Gecks escribió:No es el Castlevania. El que tú dices es el "Lost Magic", un juego de estrategia en tiempo real donde controlabas a un mago que lanzaba una millonada de hechizos con diferentes combinaciones de dibujos en la pantalla, y a un grupo de monstruos que habías domesticado. Tenía un modo historia, y un modo versus por internet, que era de lo mejor que he visto en esta consola, donde te enfrentabas a otro mago y a sus monstruos.

¿Me equivoco?

Puede que retome ese juego, a ver si aún queda alguien por internet.

Exacto, ese es el juego, muchas gracias.
3 respuestas