Joder, se que juego estás hablando y no soy capaz de encontrarlo tampoco, mi memoria es igual de borrosa y no soy capaz de dar más detalles
Un juego de "magos" con sprites pequeños, se veia todo el mapa y los graficos los """""""recuerdo""""""" serios, no era de corte infantil, CREO que no tenía historia o no la versión que solía jugar, y se podian jugar a dos jugadores cada uno manejando un mago, NO tenía scroll horizontal o vertical y no era vista isométrica. Lo jugué en un ordenador de la escuela con windows 98, aunque había algunos todavía con win 95, en la época en la que el buscador principal era yahoo y google eran "los nuevos" en lo de la búsqueda por internet.
Que rabiAAAAAAA se el juego, pero no soy capaz de dar más detalles.
En el mismo pc tenía instalado pokemon red y el tibia, ah, y la primera "fase" que recuerdo era como un castillo.
Edit: Había "puertas" en las que al entrar salías en otro piso(Misma fase, no cambia nada, pero el monigote salía más arriba o abajo, o al otro lado de un puente)
Edit2: Es posible que lo que yo jugara fuera una demo o una versión shareware incompleta.