Buenas, ando tiempo detrás de un juego del cual en su día vi algún vídeo por youtube pero no recuerdo el nombre. Os comento.
Era en primera persona y de terror (al menos de mal rollismo), lo peculiar del juego era que podías como viajar al pasado lo que te permitía seguir avanzando por el escenario (no es el Singularity). Recuerdo una escena de llegar a una zona y encontrarse con una escalera de mano rota, el protagonista tenia una visión del pasado justo antes de que se rompiese la escalera en la que veía a dos hombres discutiendo. Es en ese momento cuando el protagonista puede subir por la escalera (o realizar alguna acción que impidiese que se rompiese no recuerdo) para inmediatamente volver al presente y seguir avanzando.
Otro momento que recuerdo es el de llegar a una sala pequeña con sillas, un proyector y una pantalla a modo de mini cine y en la que se ve como un ser (no recuerdo muy bien que era) se va acercando poco a poco a la pantalla hasta que llega a salir de ella (como en The Ring) y nos empieza a atacar.
El juego es posterior al 2002-2003 fijo y unos 3 años también tiene seguro. A ver si tengo suerte y alguien sabe de que hablo xD
Sí, eran más flashbacks que viajes al pasado como tal. El caso es que de un modo u otro, esos flashbacks le ayudaban a avanzar por el escenario.
El Timeshift no es, el Wolfenstein tampoco porque ese me lo he pasado, el Darkest por lo vídeos que he visto creo que tampoco y el Stalker es el que en su día creía que era pero no encuentro las partes que comento por Youtube