Buscando un juego de recreativas

Bueno, pues llevo ya tiempo buscando un juego, que una vez pusieron en una maquinita de un bar cerca de mi casa.

El juego en cuestión no se de que compañia era, solo me acuerdo de algunos detalles.

- Un juego muy colorido
- Los protagonistas eran humanos que se convertian en animales
- Llenanaban una barra y se transformaban en animales humanoides, cabra, tigre, leon, etc..
- Los malos tambien eran animales humanoides
- y era multijugador

Alguna idea?

Gracias gente
Pufff, con esa descripción solo se me ocurre el Bloody Roar, pero ese era de lucha, y no se si tu buscas uno de lucha. Era 3D o 2D?
Yo iba a decir lo mismo Bloody Roar pero tendrá que confirmar si es de lucha, aunque eso de cabra.... no recuerdo ninguna cabra :D
Sí, me suena, tengo la imagen grabada en mi mente, pero no logro dar con el título.

Sería del año 94-96, cuando los juegos beat 'em up mandaban, vamos, un clon tipo Tortugas Ninja a 4 jugadores, o similar.
Estética medianamente manga, o tipo Comando G, ¿verdad?

Lo dicho, tengo la imagen y el juego moviéndose en mi mente, pero el título, no sale.
A ver si alguien echa un cable :D

EDITO: Lo encontré.

Metamorphic Force

¿Puede ser:

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8680
Si efectívamente, era un beat em up de Konami basado en el motor de las tortugas ninja, no me acuerdo del título [decaio] [decaio]
Pero seguro que algo de warriors llevaba

mistical warriors o alguna historia así [buenazo] [buenazo]
Barok escribió:Metamorphic Force

¿Puede ser:

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8680

jajaja es que es tan típico... la pantalla de inicio, el tipo de dibujo, los colores, los 4 personajes... pero sí, era la época dorada de este tipo de juegos, y a mí que me encantaban :D
Dioxxxxx, es ese, gracias santo EOL, jaja

Muchas gracias gente, llevaba nose el tiempo mirando en mil sitios de recreativas haber si alguna imagen me lo recordaba.

Ese juego me encanto, y al de un tiempo kitaron la maquinita.

P.D: Para la proxima pondre mas detalles
que buenas viciadas me metí a esa recreativa
7 respuestas