Buscando un juego, desesperadamente...

Alguien sabria decirme donde puedo encontrar el juego VIVA MARACAS? llevo un par de horas buscando pero no doy con el. [mamaaaaa]
Yo también estoy interesada! y no lo encuentro tampoco :_

A ver si alguien nos puede ayudar!
Quiza puedas contactar con el fabricante... nu se..
Xiquet escribió:Quiza puedas contactar con el fabricante... nu se..

Ya he mirado en la web de sega y no doy con el :S
Onizuka escribió:
Xiquet escribió:Quiza puedas contactar con el fabricante... nu se..

Ya he mirado en la web de sega y no doy con el :S

Sega dices?

No te referirás al juego Samba de Amigo?

[bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El mono del anuncio te dice que se llama samba de amigo [+risas]
Imagen
chibisake escribió:Viva maracas O___O

Jajaja, lo que me has hecho reir.....
Pues si, si. Era Samba de amigo xDDD hacia tiempo que lo jugaba en dremcast y ya no recordaba el nombre. Por cierto, muy buena la imagen del ultimo post xD
Buscalo en alguna tienda de segunda mano
En Game lo tienen a diez euros ( sin maracas) y en algunos Media Markt lo suelen tener de oferta también.
Pero las maracas son simples añadidos para los wiimotes,no?
Onizuka escribió:Pues si, si. Era Samba de amigo xDDD hacia tiempo que lo jugaba en dremcast y ya no recordaba el nombre. Por cierto, muy buena la imagen del ultimo post xD

Hola, te aviso que el juego es una auténtica m+++da, en serio, Te puedes llevar una decepción muy grande aun más si pagas por él. La implantación del reconocimiento de movimiento de wii ha sido muy mal hecho con lo que la mayoría de los movimientos los va a dar por mal.... una lástima porque el de dream era muy divertido.
comprador escribió:
Onizuka escribió:Pues si, si. Era Samba de amigo xDDD hacia tiempo que lo jugaba en dremcast y ya no recordaba el nombre. Por cierto, muy buena la imagen del ultimo post xD

Hola, te aviso que el juego es una auténtica m+++da, en serio, Te puedes llevar una decepción muy grande aun más si pagas por él. La implantación del reconocimiento de movimiento de wii ha sido muy mal hecho con lo que la mayoría de los movimientos los va a dar por mal.... una lástima porque el de dream era muy divertido.

Yo tengo una peculiaridad con este juego, no se si es porque mi wiimando ha terminado por aflojarse pero si intento agitar de la forma en que hay que agitar las maracas me da cada 2x3 aviso de que el nunchako se ha desconectao [+risas]
con razon no encontraba el juego xDDD
17 respuestas