Uala, cuantos mensajes en menos de un día
.
Vamos a responder...
Billy69 escribió:A mi el luminous Arc me esta encantando,es del estilo a final fantasy tactics de gba
No me gustan los RPGs tácticos
, los veo muy lentos. (Aunque mi tío lleva más de 120 horas jugando al Tactics de GBA...
kenji85 escribió:Como juego simple creo que un buen puzzle como el picross que ya te han recomendado,es un juego "innovador"(entre comillas porque lleva ya muuchos años entre nosotros) que te hara perder muuuchas horas con tu ds ^^,ademas para los ratos muertos es perfecto...
Tampoco me gustan los puzzles. Aunque voy a probarlo, a ver qué tal. (Dios bendiga al R4, descárgate los juegos para probarlos y si te gusta, lo compras. Si no, lo *ejem* borras)
Dahk escribió:Juego distinto y encima RPG: Lost Magic ^^ su principal atractivo es que las magias las realizas a través de dibujar runas en la pantalla táctil, tiene como unas 30 runas de distintos tipos, y puedes combinarlas para realizar diferentes efectos. También puedes capturar monstruos que luchan por ti y que van subiendo de nivel cual pokémon xD
Ya lo he probado. No está mal, pero después se hace un poco repetitivo. Aunque me gustó la forma de lanzar magias ^-^
Arothar escribió:A mi me gustan los rpg con historias atrapantes, PERO ahora me envicie mal con el "Mario y Luigi : compañeros en el tiempo" (creo que es asi traducido al castellano). No te va a cambiar la vida en torno a los video juegos pero entretiene mucho.
También lo he probado. Me encanta, aunque después pasé de él y no he vuelto a jugar xD
Jolti135 escribió:Si dices que tienes los dos Ouendan y te han encantado, prueba también con el Elite Beat Agents, que ya está en castellano.
Se me ha olvidado .
También lo tengo (de EEUU). Está genial (sobre todo por mejorar respecto al Ouendan 1), pero las canciones no están tan sincronizadas ni son tan buenas como en los originales.
pompompom escribió:si que existe el another code 2 ... pero esta en japones aqui no ha llegado a salir...
no lo he probado... pero ami el 1 me gusto (bastante corto por eso) y ademas no creerias de verdad que la historia del 1 iva a acabar sin conseguir saber quien era la familia de "D" i todo eso...
por lo demas... si te gusto ouendan prueba uno que se llama taiko no tatsujin DS touch the dokodon esta wapo es viciante i weno... eso... no es lo mismo que el ouendan... pero pasa... ^^
Aunque ya lo he leído por ahí arriba... ¿¡Another Code 2!? ¿¡Y cómo no me he enterado del lanzamiento!? ¿No sabrás el número que tiene...?
Esto...