Buscando un juego "distinto"

Estoy buscando un juego "distinto", un juego que merezca la pena comprarlo o importarlo. Tengo los dos Ouendan y ha sido una compra excelente. ¿Hay otros juegos que vicien así solo por ser simples?

¿Y qué RPGs o Action RPGs podéis recomendarme? (Que no sea el FF3, o el Zelda)

¡Gracias!
Rpg de acción directa, el children of mana, sobre todo si tienes un amigo con el mismo juego... o varios [pos eso] el multijugador de este juego es muuuy bueno ;)
mhk escribió:Rpg de acción directa, el children of mana, sobre todo si tienes un amigo con el mismo juego... o varios [pos eso] el multijugador de este juego es muuuy bueno ;)

¿Es mejor el Children of Mana que el Sword of Mana de GBA? (Lo digo para un solo jugador, porque sólo tengo una DS y en mi pueblo poca gente tiene la DS XD ratataaaa )
Bah, yo nunca he jugado a un multi excepto en el Mario Kart y Animal Crossing... Y el Children of Mana es bueno aunque no tengas con quién compartirlo. A mi me encantó [fumeta]
con another code 2 lo pasarás bien.
te relaja bastante y no es muy complicado.

salu2!
mithra escribió:con another code 2 lo pasarás bien.
te relaja bastante y no es muy complicado.

salu2!

¿Another Code 2 existe?, no me había enterado.
A mi el luminous Arc me esta encantando,es del estilo a final fantasy tactics de gba
Bruno Muñoz B escribió:
¿Another Code 2 existe?, no me había enterado.

se refiere al hotel dusk, aunke no se xk lo llama asi xk no tiene nada ke ver con el another code, mas allá de cing...

weno, si kieres un juego simple, directo y ke vicie, la mejor recomendacion es picross, juegazo donde los haya, y el children of mana me parecio lamentable, es solo matar, no tiene una historia wapa detras como el sword of mana. Solo merece la pena por el modo multi, y ni sikiera eso, xk se relentiza
A lo mejor se refiere al Lost in Blue 2 que ademas puedes jugarlo a dobles (aunque no wifi).Es interesante ya que trata de sobrevivir en una isla desierta y aunque al principio es un pelin complicado puesto que partes desde cero y no tienes na,luego se va haciendo mas entretenido.Claro que tampoco lo calificaria de juego simplon simplon:P

Como juego simple creo que un buen puzzle como el picross que ya te han recomendado,es un juego "innovador"(entre comillas porque lleva ya muuchos años entre nosotros) que te hara perder muuuchas horas con tu ds ^^,ademas para los ratos muertos es perfecto...
Juego distinto y encima RPG: Lost Magic ^^ su principal atractivo es que las magias las realizas a través de dibujar runas en la pantalla táctil, tiene como unas 30 runas de distintos tipos, y puedes combinarlas para realizar diferentes efectos. También puedes capturar monstruos que luchan por ti y que van subiendo de nivel cual pokémon xD

PD: Another Code: 2 memories, de ahí viene el Another Code 2 o eso creo xD
TheFireRed escribió:
¿Es mejor el Children of Mana que el Sword of Mana de GBA? (Lo digo para un solo jugador, porque sólo tengo una DS y en mi pueblo poca gente tiene la DS XD ratataaaa )

Para mi Sword of Mana es uno de los cinco mejores de GBA. Te lo recomiendo.
El children of mana NOOOOOOOOO... es una basura, no tires ni tu dinero ni tu tiempo, en ese juego.
A mi me gustan los rpg con historias atrapantes, PERO ahora me envicie mal con el "Mario y Luigi : compañeros en el tiempo" (creo que es asi traducido al castellano). No te va a cambiar la vida en torno a los video juegos pero entretiene mucho.
Si dices que tienes los dos Ouendan y te han encantado, prueba también con el Elite Beat Agents, que ya está en castellano.

Sobre el Luminous Arc, como decía Billy69, me está gustando mucho a mí también y lo recomiendo bastante. No llega a ser un FFTA (no hay totemas, no hay razas, no hay oficios a elegir...), pero igualmente es una pequeña maravilla.
si que existe el another code 2 ... pero esta en japones aqui no ha llegado a salir...
no lo he probado... pero ami el 1 me gusto (bastante corto por eso) y ademas no creerias de verdad que la historia del 1 iva a acabar sin conseguir saber quien era la familia de "D" i todo eso...
por lo demas... si te gusto ouendan prueba uno que se llama taiko no tatsujin DS touch the dokodon esta wapo es viciante i weno... eso... no es lo mismo que el ouendan... pero pasa... ^^
Uala, cuantos mensajes en menos de un día XD.

Vamos a responder...

Billy69 escribió:A mi el luminous Arc me esta encantando,es del estilo a final fantasy tactics de gba

No me gustan los RPGs tácticos [Ooooo], los veo muy lentos. (Aunque mi tío lleva más de 120 horas jugando al Tactics de GBA... X-D X-D X-D

kenji85 escribió:Como juego simple creo que un buen puzzle como el picross que ya te han recomendado,es un juego "innovador"(entre comillas porque lleva ya muuchos años entre nosotros) que te hara perder muuuchas horas con tu ds ^^,ademas para los ratos muertos es perfecto...

Tampoco me gustan los puzzles. Aunque voy a probarlo, a ver qué tal. (Dios bendiga al R4, descárgate los juegos para probarlos y si te gusta, lo compras. Si no, lo *ejem* borras)

Dahk escribió:Juego distinto y encima RPG: Lost Magic ^^ su principal atractivo es que las magias las realizas a través de dibujar runas en la pantalla táctil, tiene como unas 30 runas de distintos tipos, y puedes combinarlas para realizar diferentes efectos. También puedes capturar monstruos que luchan por ti y que van subiendo de nivel cual pokémon xD

Ya lo he probado. No está mal, pero después se hace un poco repetitivo. Aunque me gustó la forma de lanzar magias ^-^

Arothar escribió:A mi me gustan los rpg con historias atrapantes, PERO ahora me envicie mal con el "Mario y Luigi : compañeros en el tiempo" (creo que es asi traducido al castellano). No te va a cambiar la vida en torno a los video juegos pero entretiene mucho.

También lo he probado. Me encanta, aunque después pasé de él y no he vuelto a jugar xD

Jolti135 escribió:Si dices que tienes los dos Ouendan y te han encantado, prueba también con el Elite Beat Agents, que ya está en castellano.

Se me ha olvidado . [+risas] También lo tengo (de EEUU). Está genial (sobre todo por mejorar respecto al Ouendan 1), pero las canciones no están tan sincronizadas ni son tan buenas como en los originales.

pompompom escribió:si que existe el another code 2 ... pero esta en japones aqui no ha llegado a salir...
no lo he probado... pero ami el 1 me gusto (bastante corto por eso) y ademas no creerias de verdad que la historia del 1 iva a acabar sin conseguir saber quien era la familia de "D" i todo eso...
por lo demas... si te gusto ouendan prueba uno que se llama taiko no tatsujin DS touch the dokodon esta wapo es viciante i weno... eso... no es lo mismo que el ouendan... pero pasa... ^^

Aunque ya lo he leído por ahí arriba... ¿¡Another Code 2!? ¿¡Y cómo no me he enterado del lanzamiento!? ¿No sabrás el número que tiene...? :-| :-| Esto...
Y yo creía que mi partida del FFTA (96 horas) era larga... xD

Pues no sé... Si eso, prueba los Phoenix Wright, que personalmente los recomiendo muchísimo (aunque su rejugabilidad es mínima, la verdad...), pero vaya, que como juegos son brutales.
Jolti135 escribió:Y yo creía que mi partida del FFTA (96 horas) era larga... xD

Pues no sé... Si eso, prueba los Phoenix Wright, que personalmente los recomiendo muchísimo (aunque su rejugabilidad es mínima, la verdad...), pero vaya, que como juegos son brutales.

Ya los he jugado :p. Son buenísimos (aunque yo he jugado poco, se los ha pasado mi hermana). Y ya he probado el Gyakuten Saiban 3 [Ooooo]
TheFireRed escribió:

El de DS es caca, mil veces mejor el de GBA.

Hace poco salió Heroes of Mana, es algo nunca visto en DS.
Ah pues ahora nose alomejor vi alguna caratula rara en japo i pense que era el another code 2 pero no lo encuentro :S
quien sabe alomejor vi lo de two memories escrito como 2 memories (con el numero "2") y escrito en japo... pues alomejor pense que era el 2
no se pero te recomiendo el custom robo arena esta bien tiene su parte d personalizar los robos, los combnates so muy wenos, y tiene wi fi.
Otro buen juego es el SPECTROBES aunque prefiero el de custom robo.
20 respuestas