No suelo pasarme por esta parte del foro, pero la situación lo requiere : Mi novia y yo estamos buscando una aventura gráfica de hace aproximadamente unos 7 años, en la que se tenia que resolver un crimen mediante la realización de unas pruebas y había monstruos de por medio (mi novia se acuerda sobretodo de una pareja de vampiros que aparecía). Para los eolianos catalanes, destacar que creemos que el juego lo dieron los del club super 3 o tenia algo que ver.
No suelo pasarme por esta parte del foro, pero la situación lo requiere : Mi novia y yo estamos buscando una aventura gráfica de hace aproximadamente unos 7 años, en la que se tenia que resolver un crimen mediante la realización de unas pruebas y había monstruos de por medio (mi novia se acuerda sobretodo de una pareja de vampiros que aparecía). Para los eolianos catalanes, destacar que creemos que el juego lo dieron los del club super 3 o tenia algo que ver.
Remarco ya: NO es el Hollywood monsters.
¡Un saludo y gracias de antemano!
¿Puede ser el runaway? y no digas MUY antiguo,y luego que tiene 7 años,que nos haces muy mayores al resto xD
Que va hombre, pon en google club super 3 aventura grafica, te sale en el primer resultado. Aparte, creo que un amigo mio lo tenia también hace muchos años.
Amatsu escribió:Que va hombre, pon en google club super 3 aventura grafica, te sale en el primer resultado. Aparte, creo que un amigo mio lo tenia también hace muchos años.
Nope. El primer resultado es el mensaje que acabas de poner tu xD
Curioso ejemplo de como hacer obsoleta o inexacta una información correcta por el mismo hecho de publicarla xD
Remarco ya: NO es el Hollywood monsters.
¡Un saludo y gracias de antemano!
¿Puede ser el runaway? y no digas MUY antiguo,y luego que tiene 7 años,que nos haces muy mayores al resto xD