Buscando un juego para el juego onlain

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Estoy buscando algun juego para jugar onlain, he jugado al Motorstorm, Call of Duty 4, GTA IV, PES '08

Recomendadme algun juego y dadme la opinion que teneis vosotros del juego que digais [ginyo]
Pues tienes el Resistance por 20€, y de 2º mano tendrás el FIFA08.

Y otra recomendación es el, Top Spin 3 ;)
COD 4, lo tengo desde hace mucho y no lo aburro por más que quiera pero depende de lo que busques.
seergioo escribió:Pues tienes el Resistance por 20€, y de 2º mano tendrás el FIFA08.

Y otra recomendación es el, Top Spin 3 ;)

El Resistencia lo puse el otro dia con la idea de jugar onlain, me pedia una actualizacion asique me puse a jugar la historia y joder tio, sera que ahora los juegos han mejorado, pero lo veia tan mal... [+risas]

El Top Spin 3 ¿Que tal esta el juego onlain? ¿Hay lag?

Joseh escribió:COD 4, lo tengo desde hace mucho y no lo aburro por más que quiera pero depende de lo que busques.

Ya, al Call of Duty 4 ya juego desde hace mucho y aun sigo jugando, gracias [ginyo]
Tambien tienes el Warhawk que no esta nada mal, el Burnout o el Dragon Ball
Lionheart69 escribió:Tambien tienes el Warhawk que no esta nada mal, el Burnout o el Dragon Ball

El dragon ball jugue en casa de mi primo y no me va mucho, el Burnout es un juego que no me llama la atencion aunque nunca lo he probado.

¿De que va el Warhawk?
EL TOP SPIN ES UNA MARAVILLA TIOI ESTA MU BN ESE JUEGO
fuenlacity escribió:EL TOP SPIN ES UNA MARAVILLA TIOI ESTA MU BN ESE JUEGO

La gente habla muy bien de el, a ver si un dia voy al ECI y me lo pillo [ginyo]
¡¡¡¡METAL GEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Lo primero no pongas onlain k keda muy mal xD es online no es x criticar ni nada ok¿? y lo segundo pues para jugar online te recomiendo tmb el battlefield sino lo has probado hay una demo, o el MGO a mi me gusta pero hay gente k dice k es muy lento, y no se si alguno mas, de deportes te puedes pillar el fifa y de coches el grid o el gt5
Yo por ahora estoy teniendo muy malas experiencias con el online de PS3 T_T, me descargue de la Network el Comando 3 este, y nunca encuentra a nadie jugando, hoy me compro el Sega Superstars Tennis y por mas que busco partida nunca hay nadie.........os pasa eso a vosotros? o solo es a mi ? :S
Plage escribió:Lo primero no pongas onlain k keda muy mal xD es online no es x criticar ni nada ok¿? y lo segundo pues para jugar online te recomiendo tmb el battlefield sino lo has probado hay una demo, o el MGO a mi me gusta pero hay gente k dice k es muy lento, y no se si alguno mas, de deportes te puedes pillar el fifa y de coches el grid o el gt5

Puse onlain porque es mi nick, y digo, bueno, pues para darle ese toque personal al hilo [+risas]

Al Battlefield tengo que probarlo, el MGS no me gusta, de deportes jugaba al PES '08 pero perdi la contraseña [snif]

dragonl escribió:Yo por ahora estoy teniendo muy malas experiencias con el online de PS3 T_T, me descargue de la Network el Comando 3 este, y nunca encuentra a nadie jugando, hoy me compro el Sega Superstars Tennis y por mas que busco partida nunca hay nadie.........os pasa eso a vosotros? o solo es a mi ? :S

Jugara poca gente a ese juego, no se [comor?]
11 respuestas