Buenas, pido vuestra ayuda para encontrar un juego que creo que aún no ha salido, pero me salió una publi el otro día en twitter con un gif del mismo y un enlace a Steam. El caso es que la vi con medio cerebro desconectado previo a dormir, por lo que los detalles que recuerdo son algo difusos (sé que si lo vuelvo a ver me acordaré).
En la publi lo definían como rpg narrativo y no se si lo mencionaban en ella o se dejaba caer que era tipo Disco Elysium. El gif mostraba una perspectiva isométrica con una distancia similar a Disco Elysium pero el estilo gráfico era pixel art bastante suavizado y un ambiente neón, quizá cyberpunk. En el gif estoy seguro que el protagonista o la protagonista aparecía usando una maquina de refrescos y al golpearla esta se movía. De su ficha en Steam sólo recuerdo que en las características principales ponía Apuntar y Clic. No recuerdo más.
He mirado en Steam usando los filtros de "próximos lanzamientos", "apuntar y clic", "rol" e "isométricos" y no ha habido manera... No descarto que simplemente sea un juego mierder sin mucha chicha pero el caso es que me llamó la atención.
Si alguien tiene idea de cuál puede ser le agradezco la ayuda.