Buscando un juego sandbox

Saludos

llevo algun tiempo que me apetece jugar a algun juego que sea sandbox.

podeis recomendarme cuales son los mejores segun vuestro criterio.

muchas gracias!
sandbox real "actual" solo hay eve
jejej pues que no sea tan "actual" :D

al skyrim ya he jugado.

saludos
Gusano escribió:jejej pues que no sea tan "actual" :D

al skyrim ya he jugado.

saludos

Esque skyrim no es un sandbox, un sandbox como tal es un mmorpg en el que puedas hacer cualquier cosa sin limitacion por "objetivo final", skyrim es un rpg desde mi punto de vista puro y duro
tienes razon

reformulare la pregunta :D

algun rpg que no sea cerrado, tipo sandbox.
LA Noire, Saint Row III, Sleeping Dog... Creo que eso es lo que andas buscando o al menos lo que lo entiendo por Sandbox, tipo GTA para entendernos.

Skyrim es RPG de toda la vida, pero vamos, si te gustó tirale a Oblivion que es la leche.

EDIT: Acabo de ver tu respuesta. En ese caso quizás te interese the witcher I y II, tal vez el Fable III.
Gusano escribió:tienes razon

Gothic 1, 2+expansión son cojonudos y además tienen una historia interesante. Luego tienes el 3º que es demasiado "sandbox" en cuanto a que pierde la historia por capitulos y te suelta al libre albedrio que no es tan libre. Con la Enhanced editión arreglan muchas cosas y algunas misiones que no tenían consecuencias ningunas te obligan a elegir.

Luego tienes de Bethesda, Fallout 3 goty y New Vegas ultimate, Oblivion y Skyrim.
En realidad depende mucho de lo que consideres sandbox... ahora mismo sandbox reales que se me vengan a la cabeza son eve online, minecraft y poco más...
San Telmo escribió:
Gusano escribió:tienes razon

Gothic 1, 2+expansión son cojonudos y además tienen una historia interesante. Luego tienes el 3º que es demasiado "sandbox" en cuanto a que pierde la historia por capitulos y te suelta al libre albedrio que no es tan libre. Con la Enhanced editión arreglan muchas cosas y algunas misiones que no tenían consecuencias ningunas te obligan a elegir.

Luego tienes de Bethesda, Fallout 3 goty y New Vegas ultimate, Oblivion y Skyrim.

apoyo el mensaje....ya si buscas algo diferente a lo "medieval" tira de cabeza al new vegas

p.d yo los the witcher no los veo "abiertos" ..sigues una historia en capitulos con muchas misiones en cada uno, pero el irte ala aventura a ver que ocurre es más con lo de arriba mencionados.
En el Dead Island tienes una gran cantidad de territorio para patearte, o los Just Cause que dicen que no están demasiado mal.
mas o menos he ido jugando a todos estos.

lo que busco esta mas orientado al rpg, los dead island, just cause o tipos gta no son mis preferidos aunque los he probado casi todos.

seguiremos buscando :D
Gusano escribió:mas o menos he ido jugando a todos estos.

lo que busco esta mas orientado al rpg, los dead island, just cause o tipos gta no son mis preferidos aunque los he probado casi todos.

seguiremos buscando :D

Has probado el Risen 2???

Salu2
Sleeping Dogs y Mafia 1, que pese a no ser tipo RPG, son tremendos y superiores que por ejemplo el GTA IV
si te gustan los sandbox sleeping dogs es imprescindible.
Fallout 3. Imprescindible para un amante de los RPG de mundo abierto. Y con todas las expansiones.
Como te ya te recomendaron, el Fallout 3 me parece genial.. si te gusta la ambientación pos-apocalíptica este juego es la leche.

Luego también tienes los Borderlands, los Imfamous también están bien.
Pero yo te recomendaría el Fallout 3, luego los Borderlands, en diseño artístico de este ultimo es genial.
Me quedo con el Fallout: New Vegas antes que el Fallout 3, no se si alguien más estará de acuerdo, y además en algunos MM está a 2,90€ xD
Molondro escribió:Me quedo con el Fallout: New Vegas antes que el Fallout 3, no se si alguien más estará de acuerdo, y además en algunos MM está a 2,90€ xD

De acuerdo por aqui :P

Salu2
Molondro escribió:Me quedo con el Fallout: New Vegas antes que el Fallout 3, no se si alguien más estará de acuerdo, y además en algunos MM está a 2,90€ xD

Yo es que el New Vegas no lo llegue a jugar, por eso no lo puedo recomendar... es que después de haber estado enganchado unas 120hrs al 3 me prometí a mi mismo que no volvía a jugar un Fallout, no por otra cosa, si no por el vicio que es.. XD

totalmente de acuerdo, Fallout 3 me parece muy inferior a New vegas.
el mod del arma 2 CO, el dayz, es sandbox y hay diversos mapas jugables.

Eso sí, es un mod, no tiene el acabado de un juego.

Pero la unica mision es la de sobrevivir.
_Jack_ escribió:

En terminos de rol puede que si, pero en ambientacion(que personalmente es lo que a mi mas me importa) F3 gana de calle, te hace creer que estas en Yermo Capital. New Vegas no te sumerge dentro del mundo y precisamente es su fallo.
creo q probare el fall out new vegas, no llegue a jugarlo.
anikilador_imperial escribió:
_Jack_ escribió:

En terminos de rol puede que si, pero en ambientacion(que personalmente es lo que a mi mas me importa) F3 gana de calle, te hace creer que estas en Yermo Capital. New Vegas no te sumerge dentro del mundo y precisamente es su fallo.

A mi me sumerge dentro del mundo mas la historia, la interacción con el entorno y los personajes y en eso New vegas gana por goleada a fallout 3.

Quitando la estupenda ambientación de la tercera parte, me pareció un juego con una historia simple, soporifero, con personajes escasamente desarrollados y unas quest bastante cutres (en general).

Como siempre, para gustos, colores, pero para mi el verdadero fallout 3 es new vegas, y como juego es muy superior y exageradamente fiel a los originales. (cosa que no podemos decir de Fallout 3).
Sin haber jugado al Fallout New Vegas (cosa que tengo pendiente) he de decir que Fallout 3 es, a mi parecer, una JOYA. Le metí casi 700 horas y recorri todo lo que se podía recorrer y era maravilloso. No ha habido juego que me haya hecho sentir [boing] [flipa] en el momento que ves por primera vez el yermo. IMPRESIONANTE!!!! Recomendado 100%
Red_Night escribió:LA Noire, Saint Row III, Sleeping Dog... Creo que eso es lo que andas buscando o al menos lo que lo entiendo por Sandbox, tipo GTA para entendernos.

Skyrim es RPG de toda la vida, pero vamos, si te gustó tirale a Oblivion que es la leche.

EDIT: Acabo de ver tu respuesta. En ese caso quizás te interese the witcher I y II, tal vez el Fable III.

Poco has jugado al LA Noire si lo metes con el resto xD
Como dicen arriba para mi el mejor sandbox de la generación de lejos es:

Imagen

Inolvidable.
Echale un ojo tambien al Amalur si lo que buscas es un rpg abierto con muchas secundarias y tal, soo que en este cso es mas arcade, mas enfocado al entretenimiento directo y no tanto ala inmersion como oblivion, skyrim, fallout etc, y en esa misma linea, te recomiendo tambien el borderlands 2.
Si quieres uno que sea multijugador, prueba el dayz, literalmente sin objetivos, salvo sobrevivir.
Te recomiendo el Saints Row III, es muy bueno aunque no lo parezca :) y como no olvidar los GTA

Saludos.
Yo actualmente estoy jugando GTA IV en 360 y la historia me esta gustando mucho, ademas de poder hacer el cafre por ahí de vez en cuando xD De la saga GTA es el que más me está enganchando.
X3 albion prelude o X3 terran conflict.

Ve algun video antes o algo, porque puede que no sean tus tipos de juegos :)
32 respuestas