Buscando un juego...

Lo jugaba hace unos 10 años en los recreativos, era el unico juego que me gustaba jugar. Era un juego de pruebas, una prueba era hacer una foto a un coche que pasaba a alta velocidad, otra de seguir la secuencia de como aparecian unos animales, otra que salia un ninja por la pantalla saltando por los arboles y desaparecia y tenias que averiguar donde esta, otra prueba que ibas con una rana y tenias que pasar por todos los cuadros pero sin repetirlos, etc...

No se si he dado pistas suficientes, pero es que eso me acuerdo de esas pruebas :(

A ver si alguien sabe que juego es y el titulo. :)

gracias
Meeeeca, si, se cual dices, que mitica, pero del nombre ni idea :-(
el juego en cuestion es el puzle & action.
de sega, lo tienes emulado en el mame.

y si, es un vicio.
por cierto tienes una segunda parte igual de divertida
el nombre completo es puzzle & action: tanto-r
y el de la segunda parte sanyo-r
ambos estan emulados en mame, tienen conversiones a megadrive y gamegear
es el tant-r y la segunda parte es el ichidant-r
la version de megadrive es muy cutre, usa mejor la del mame
Aclarando, son 3 partes: Tant-R, Ichidant-R y Sando-R. Sando-R es la última parte, y no está emulada. Las otras dos están perfectamente emuladas, y además Ichidant-R tiene rom para poder jugar en inglés.

Si quieres probar otro juego de este estilo nada mejor que el Bishi Bashi Special de Playstation.
ya q estoy x aki, alguien m puede aconsejar un emu para mame q pueda usarlo en mi windows xp?
y sabes d donde bajarlo al igual q el rom?
Puro genio de los videojuegos aqui, jejeje [tadoramo] .
hecbros escribió:ya q estoy x aki, alguien m puede aconsejar un emu para mame q pueda usarlo en mi windows xp?
y sabes d donde bajarlo al igual q el rom?

Echale un vistazo a las normas respecto a la información sobre roms.

En cuanto al emulador MAME para XP, yo personalmente utilizo el MAME 32 y va de maravilla. Encontrarlo es muy fácil, sólo hay que utilizar el google.
10 respuestas