Buscando un juego

estoy buscando un juego para PS2 que sea del tipo de GTA San Andreas, un poco en ese rollo: de mafiosos, pero que no sea tan serio como son los Getaway, que sea macarra, desenfadado como lo son los GTA. Tengo el Vice City y me he enganchado a este tipo de juegos y no veo ninguno que sea por el estilo...al menos que yo sepa.

Por eso, si alguno sabe de algún juego que pueda ser similar. Lo que más me gusta de este tipo de juegos es también la libertad de movimientos y acciones que puedes tomar, el poder hacer lo que te de la gana, incluso aunque no sea seguir las misiones del juego

saludos.
ciao.
desenfadado y de cachondeo? , tu juego es total overdose.
libertad de movimientos te diria mercenarios aunque este no es de la "mafia" saludos. :cool: :cool:
tb esta el true crime:streets of L.A....aunque en este tu eres un poli q va a por los maols y tb hay totalidad de movimiento y todo....ta bastante bien y dentro de "poco" sale el nuevo!!!
y qué tal será el True Crime? es que estoy viendo estos días anunciado el "True Crime NY" y no sé...parece estar chulo, pero a parte de lo que es la aventura del juego, no sé si también tendrá esa "libertad de movimientos" que busco, jeje.

Es que del "Total Overdose" he leido algunas críticas que no lo ponían muy allá...en cambio del "Mafia" he leido cosas chulas. Así que estoy un poco en dudas entre el "Mafia" y algún "True Crime", el New York o Los Angeles...

qué indecisión!! jeje. Es lo malo de jugar a un juego tan completo como el GTA :)

saludos.
ciao.
esque, personalmente, para mi el vice city no tiene rival, yo una vez lo jugue, pase, y requetejuge no me ha vuelto a llamar ninguno (ni el san andreas), aunque tendre que probar el total overdose.

salu2
legolas2069 escribió:esque, personalmente, para mi el vice city no tiene rival, yo una vez lo jugue, pase, y requetejuge no me ha vuelto a llamar ninguno (ni el san andreas), aunque tendre que probar el total overdose.

salu2

no lo has probado?? :O :O a qué esperas?? no es que sea muy distinto del Vice City en cuanto a concepto de juego, pero tiene muchísimos detalles que hacen que el GTA sea impresionantemente bueno (es una opinión personal, claro). Tanto en la conducción, manejo de armas, evolución del personaje a lo largo del juego, banda sonora....y así mil cosas más.

Te recomiendo fuertemente que lo pruebes, de verdad que no te arrepentirás.

saludos.
ciao.
no se si te refieres al San Andreas o al Total Overdose (toy en pijama y para irme a la cama, asi que algo dormido XD)

Al San Andreas le he dado varias oportunidades, y nada de nada, tanto en ps2 como en pc, no me ha gustado

El total overdose, me lo apunto para probar.

salu2
Al San Andreas, me refería al San Andreas. Pues es una pena oirte decir eso...aunque bueno, cada uno tiene sus gustos, no? ;)

saludos.
ciao.
Hombre, me da rabia decirle, mas que nada porque todo el mundo dice que esta guapo y a mi no me ha terminado de gustar (y pocas veces me pasa eso con un juego "tan buen") en fin, para gustos los colores. Tengo ahora mismo el Total Overdose, a ver que tal esta
Si kieres un juego tipo GTA y de cachondeo tu juego es. . Torrente 3!!!jajaj

Aunq no lo ponen muy bien el juego, algunas risas si q te puedes echar corriendo por la ciudad de Madrid.

SALUDOS!!
hombre, es que en este género, todo lo que no sean GTAs está por debajo en cuanto a nivel, en general.
El true crime LA estaba bien, pero cansaba (almenos a mí). Y el NY lo dejan fatal las críticas (bugs gordos, ralentizaciones, etc.). No he probado total overdose...

Driv3r se parece un poco, aunque lo mejor es conducir, a pie es un poco tosco (las criticas fueron malas tambien)

Y tambien está "the Simpsons, Hit and Run" (¿Se llama así, no?), que es como un GTA en el universo Springfield, pero no esperes la profundidad de un GTA. Para reir un rato, vale...
jeje, muchas gracias por el consejo...pero es que Torrente...como que no me va mucho ;)

saludos.
ciao.
legolas2069 escribió:esque, personalmente, para mi el vice city no tiene rival, yo una vez lo jugue, pase, y requetejuge no me ha vuelto a llamar ninguno (ni el san andreas), aunque tendre que probar el total overdose.

salu2

a mi me pasa lo mismo.El mafia en ps2 no esta totalmente en castellano , pero bueno.
El total overdose te ries pero llega a ser mu pesao todo el rato nada mas que disparar.
El gun esta mas divertido o prueba mercenarios y aver que tal!.
saludos!. [666]
12 respuestas