buscando un jueguecito d rol

Hola a todos, como bien dice el titulo del post, estoy buscando un juego de rol.

La verdad que hace muchisimo que no juego a ps3, y estoy buscando algo q m vuelva a enganchar...

Vengo de jugar a wow y aion, por lo que vengo buscando algo de similares caracteristicas y estilo de juego, pero para ps3...

Tengo q decir q soy un enamorado de ff7, 8 y 10.

Muchas gracias a todos un saludo.
Yo probaría Ni No Kuni y Tales Of Xillia. Para mi de lo mejorcito de JRPG de esta gen.

También te dejo un hilo de recomendaciones, apañero hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s11750

¡Un saludo!
Yo te recomendaría si no los has jugado, Demons souls y Dark souls, no es un rol al uso, pero son si no los mejores juegos de la gen, unos de los mejores.

En Demon's lo que pasa que ya no tendrás el componente online, para unos es bueno, y para otros malo. En Dark Souls por el contrario si que sigue vigente.

Si no los conoces échales un vistazo por internet, son mas duros de lo habitual, digamos unos vieja escuela (si mueres debes empezar la zona o nivel desde el principio, sin check points) y eso los hace algo único en esta gen de juegos simplificados.

La alegría y orgullo que te da al ir avanzando en el juego, no tiene desperdicio alguno despues de lo que se sufre para conseguirlo.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Yo probaría Ni No Kuni y Tales Of Xillia. Para mi de lo mejorcito de JRPG de esta gen.

También te dejo un hilo de recomendaciones, apañero hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s11750

¡Un saludo!
3 respuestas