Buscando un manager de futbol antiguo

Hola, no se mucho sobre este juego, pero recuerdo que era un manager de futbol que en su momento me parecio bastante complicado, centrandose en la parte de gestion y al pasar al partido, solamente aparecian en animaciones las jugadas destacadas y los goles, si los habia, siempre con las mismas animaciones. Creo que era un estudio ingles.......
Y creo recordar que el juego se regalo en una revista que tampoco se hace ahora
?¿?¿?¿?¿
@JUSANII ¿Alguna de las ediciones de Championship Manager? sla saga que dio origen a Football Manager. La IP es propiedad de Square-Enix, aunque a día de hoy se limita a móviles.
Imagen
Imagen
¿Podría ser player manager 2?
Imagen
De que año estamos hablando?
@Loren1983

Perdón por el offtopic, lo vi en un kiosko cuando tenía 12 años pero no lo pude comprar, y al juntar la pasta ya no estaba, no he conseguido jugarlo hasta hace 2 años gracias al abandonware.
@ibero18
Que grande! Yo lo tengo en caja grande todavía. De los pocos juegos con "cajota" que conservo.

Saliendo del offtopic:
Aunque en el video que he puesto no salen las jugadas en 3d destacadas, se podían poner.
En este video en el minuto 10 salen. Es de la versión de PlayStation de otro Player Manager: https://www.youtube.com/watch?v=-6D8H9XQuKA&t=740s
En el Player Manager 2 eran muy parecidas a esas
era algo así con las jugadas?
Imagen

version cd de player manager2 ....
No, no era ese. Algo similar. Esto es de hacer unos 25 años o asi....
Las imagenes de las jugadas y goles eran animadas, pero solamente habia tres o cuatro tipos de jugada animada para las tarjetas, los goles, etc
Era complicado porque no habia mucho dinero para fichar y hacer equipos. De los mejores jugadores del juego era repka, defensa del liverpool, asi que mas o menos ya veis los años....
JUSANII escribió:No, no era ese. Algo similar. Esto es de hacer unos 25 años o asi....
Las imagenes de las jugadas y goles eran animadas, pero solamente habia tres o cuatro tipos de jugada animada para las tarjetas, los goles, etc
Era complicado porque no habia mucho dinero para fichar y hacer equipos. De los mejores jugadores del juego era repka, defensa del liverpool, asi que mas o menos ya veis los años....

¿PC Fútbol?
@JUSANII

Thomas Repka en el Liverpool????
Pufff crei que me habia pateado todos los managers de futbol, pero no caigo en cual dices... Oooh
Mirando wikipedia REPKA sólo juego en Inglaterra de 2001 a 2006 y en el WEST HAM, el manager tendría que ser de esa época.
@ibero18
Efectivamente, es que Repka en el Liverpool...
De esos años.. con esa descripción.. estoy muy perdido.
Ultimate Soccer Manager es d elo mejor que he jugado en mi vida, no tenia esa clase de "mejores jugadas".
FIFA Soccer Manager me gustó tambien mucho, pero era de finales d elos 90 y no tenía tampoco que recuerde Highlights... Habia que ver el partido entero o resultado creo..

Alguna pista más??
Champioship Manager, que lo regalaban cuando era jovencito en las cajas de cereales xD
kristian-ramone escribió:Champioship Manager, que lo regalaban cuando era jovencito en las cajas de cereales xD

Championship Manager no tenía "mejores jugadas con gráficos"..
Estoy muy perdido...
14 respuestas