Buscando un manga

A ver si alguien se acuerda de este manga y sabe decirme su nombre, que no soy capaz de encontrarlo y llevo buscándolo bastante tiempo.
El manga iba sobre atletismo, especialmente los 100 metros lisos, alguien le da esteroides y el esta a punto de tomarlos sin saber que lo eran, pero un amigo/rival evita que los tome, el amigo/rival si que tomaba esteroides y acaba con problemas de salud por ello, y el final es el consiguiendo bajar de los 10 segundos en las olimpiadas creo. Se que no son muchas pistas, pero me suena haberlo leido hace mucho tiempo y no soy capaz de acordarme del titulo ni de encontrarlo por ninguna parte.
Hmmm, lo que dices me suena, pero no estoy seguro de si te refieres al mismo manga. En el spoiler pongo unos datos del manga que creo que puede ser, aunque no me acuerdo del nombre xD (avisados quedais de que puedo soltar un spoiler de los gordos)

El que yo digo trata sobre atletismo, creo que 100m, el prota va a un instituto (tal vez universidad, pero creo que era de instituto) donde hay un tio que corre más rápido que él y tienen un entrenador negro. El prota tiene pelo corto y negro, el rival creo que rubio/claro y lo lleva más largo. Resulta que el entrenador negro y el rival están enrollados, y el entrenador no le hace mucho caso al prota porque es un puto inutil que no se toma el deporte en serio. Pero más tarde el entrenador se interesa por el prota y le da las pastillacas. Al final pues el rival salva al prota o algo así, no me acuerdo bien, creo que lo de las anfetas/esteroides/whatever sale a la luz etc.

EDIT: El manga al que me refiero es D-Ash.
Si, era ese jajaja
La cosa es que habia mirado el manga ese a ver si era, pero leyendo la descripcion, como no ponia nada de los 100m ni de deporte en general lo deje jajaja
Gracias tio.
2 respuestas