Buscando un monitor 3440x1440 21:9

Buenas!

Estoy pensando cambiar de monitor y comprarme uno de 3440x1440 21:9 (ahora tengo uno de 2560x1080 de 29")

Tengo dudas entre el LG 34WL750-B 34" y el Acer Nitro XV340CK
Por lo que he leído el LG tiene mejor calidad del panel pero es a 60hz y el Acer el panel es un poco peor pero tiene 144hz
¿Cuál me recomiendan de los 2? ¿Otro monitor de esas características por un precio similar?

Gracias
Sin saber absolutamente nada de los dos solo su tasa de refresco voto por el de 144hz, yo no vuelvo a 60hz ni a palo.
pucheros escribió:Sin saber absolutamente nada de los dos solo su tasa de refresco voto por el de 144hz, yo no vuelvo a 60hz ni a palo.

Eso depende mucho de que tipos de juegos se disfrutan mas. Si eres de jugar competitivo pues uno de 144hz, pero si eres de esos que juegas en su mayoria juegos solitario con uno de 60Hz basta y sobra.
Faxtron escribió:
pucheros escribió:Sin saber absolutamente nada de los dos solo su tasa de refresco voto por el de 144hz, yo no vuelvo a 60hz ni a palo.

Eso depende mucho de que tipos de juegos se disfrutan mas. Si eres de jugar competitivo pues uno de 144hz, pero si eres de esos que juegas en su mayoria juegos solitario con uno de 60Hz basta y sobra.

Lo digo no solo por tema juegos sino por uso en general, navegando por windows ya se nota, siento menos fatiga visual y la suavidad de navegación al hacer scroll por ejemplo, cuando me toca usar un pc que no es el mio por ejemplo en la universidad me incomoda la vista.
Nori-P escribió:@Nodens has mirado el Xiaomi 34"

Si, lo he mirado. Me tira un poco para atrás que sea curvo... Y no solo eso, es panel VA, busco un IPS
Había un Iiyama del que tomé conciencia por un anuncio en el foro (o en otro foro de 2ª mano). Lo que no recuedo son los Hz ni el modelo. Busca a ver

Sin embargo, me extraña que el Acer con 144hz tenga el mismo precio que el LG.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sepas que las 34" te cambiarán la vida. Yo esperaría, yo miraria de segunda mano un Dell Alienware 34" que suele rondar los 500 Euros.
Tienes un samsung también curvo a 144hz qled falso VA y hdr

Yo creo que el curvo tiene sentido para monitores 21:9

Yo no noto ghosting en el samsung y la verdad que me gusta más el color que el ips.

Todo tiene sus pros y contras
@Antoniopua Tengo ahora uno de 29" 21:9, no creo que la diferencia sea tanta. Algo notaré
@Faxtron Soy más de single player...

Le he estado echando el ojo también al LG 34GN850, que aunque sea curvo, parece que la curva no es muy pronunciada
Nodens escribió:@Antoniopua Tengo ahora uno de 29" 21:9, no creo que la diferencia sea tanta. Algo notaré
@Faxtron Soy más de single player...

Le he estado echando el ojo también al LG 34GN850, que aunque sea curvo, parece que la curva no es muy pronunciada

Pues son 5" pulgadas más... ¿Que presupuesto máximo tienes?
Ya te digo yo, que sí se nota. Recientemente he cambiado de 29'' UW a 34'' UW.

Saludos..
dCrypt escribió:Ya te digo yo, que sí se nota. Recientemente he cambiado de 29'' UW a 34'' UW.

Saludos..

Es un tamaño/proporción perfecto... ni muy grande, ni muy pequeño ni demasiado ancho [amor] .
Yo hace 1 semana que me compré el Gigabyte G34WQC 34" y disfrutando como un enano me hallo [Ooooo]
cvndani escribió:Yo hace 1 semana que me compré el Gigabyte G34WQC 34" y disfrutando como un enano me hallo [Ooooo]

Yo igual, el cambio de un 27'' 1080p 75hz a éste ha sido espectacular. [sonrisa]

Por si te interesa (aunque sea VA), aquí hay una review: https://www.mmorpg.com/hardware-reviews/gigabyte-g34wqc-gaming-monitor-review-2000119744
@Antoniopua Como mucho, muchísimos alrededor de 900, pero tiene que valer realmente la pena.
@dCrypt A ver, está claro que algo notaré, pero antes venía de un 27" 16:9 (es que uso ahora como 2ª monitor) así que supongo que será igual pero un poco más ancho.
@earion69 Gracias por la sugerencia, pero estoy muy acostumbrado a los paneles IPS
Nodens escribió:@Antoniopua Como mucho, muchísimos alrededor de 900, pero tiene que valer realmente la pena.
@dCrypt A ver, está claro que algo notaré, pero antes venía de un 27" 16:9 (es que uso ahora como 2ª monitor) así que supongo que será igual pero un poco más ancho.
@earion69 Gracias por la sugerencia, pero estoy muy acostumbrado a los paneles IPS

Pues tienes un presupuesto para un gama alta cojonudo [oki] .

Yo volaria y compraria este de segunda mano por 719 Euros sin pestañear -ojala te de tiempo porque "vuelan": https://www.amazon.es/gp/product/B07XLN881X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
cvndani escribió:Yo hace 1 semana que me compré el Gigabyte G34WQC 34" y disfrutando como un enano me hallo [Ooooo]

que tal la calidad de imagen, estoy por cambiar uno de 75hz de lg a este a ver que tal?

los altavoces bien?

gracias
djbart_ escribió:

que tal la calidad de imagen, estoy por cambiar uno de 75hz de lg a este a ver que tal?

los altavoces bien?

gracias

Bueno, la calidad para mi es excepcional viniendo de un Samsung F390 de 27" FHD, pero si vienes de un gama alta igual no te parece para tanto.
No aprecio ghosting significativo, los colores son muy vivos y los contrastes muy buenos, además tiene muchísimas opciones de configuración en su menú, algo simple, pero que no le falta de nada, eso sí, algo de bleeding por el perímetro si se nota con la pantalla en negro, ningún pixel muerto en mi caso.
El freesync con mi Red Devil RX5700XT funciona a las mil maravillas, y en el Resident Evil 3 remake el HDR es glorioso, pero por ejemplo el HDR en Destiny 2 da ascopena XD
La conectividad pues también es para mi caso genial, ya que viene con 2x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.4, a los cuales enchufo el PC gaming por DP para aprovechar los 144hz, el portátil del trabajo también por DP, y por HDMI la PS4 y la SNES mini [sonrisa]
La calidad de la construcción, pues bastante sobrio, nada de lucecitas ni extravagancias, plástico robusto, algún detalle gaming chorra y tal, ajustable en altura, hacia adelante y atrás, no hacia los costados.
Si miras reviews lo ponen muy bien, sobre todo calidad/precio para sus características.
Los altavoces mejor no usarlos para otra cosa que no sea escuchar tutoriales de youtube, les falta potencia y calidad.

Para mi es un monitor perfecto tanto para trabajar como para jugar, lo uso para ambas cosas.
Gracias

Acaban de reponer stock en Amazon

Voy a pillarlo

Un saludo
Yo una de las pegas que le pongo al G34WQC es que, por lo menos el mío, tiene fugas de luz.

Para mí es un what you pay is what you get de libro. Por ese precio no puedes pedir más.
20 respuestas