djbart_ escribió:cvndani escribió:Yo hace 1 semana que me compré el Gigabyte G34WQC 34" y disfrutando como un enano me hallo
que tal la calidad de imagen, estoy por cambiar uno de 75hz de lg a este a ver que tal?
los altavoces bien?
gracias
Bueno, la calidad para mi es excepcional viniendo de un Samsung F390 de 27" FHD, pero si vienes de un gama alta igual no te parece para tanto.
No aprecio ghosting significativo, los colores son muy vivos y los contrastes muy buenos, además tiene muchísimas opciones de configuración en su menú, algo simple, pero que no le falta de nada, eso sí, algo de bleeding por el perímetro si se nota con la pantalla en negro, ningún pixel muerto en mi caso.
El freesync con mi Red Devil RX5700XT funciona a las mil maravillas, y en el Resident Evil 3 remake el HDR es glorioso, pero por ejemplo el HDR en Destiny 2 da ascopena
La conectividad pues también es para mi caso genial, ya que viene con 2x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.4, a los cuales enchufo el PC gaming por DP para aprovechar los 144hz, el portátil del trabajo también por DP, y por HDMI la PS4 y la SNES mini
La calidad de la construcción, pues bastante sobrio, nada de lucecitas ni extravagancias, plástico robusto, algún detalle gaming chorra y tal, ajustable en altura, hacia adelante y atrás, no hacia los costados.
Si miras reviews lo ponen muy bien, sobre todo calidad/precio para sus características.
Los altavoces mejor no usarlos para otra cosa que no sea escuchar tutoriales de youtube, les falta potencia y calidad.
Para mi es un monitor perfecto tanto para trabajar como para jugar, lo uso para ambas cosas.