Llevo con un prepago de movistar desde hace cosa de un mes y estoy planteándome pasarme a contrato y conseguir algún teléfono buenecillo. El teléfono no lo tengo claro, así que escucho opiniones, aunque me tira más el Galaxy Ace, algún HTC, o parecidos, que sean "nuevos" o con android.
Actualmente vengo gastando entre 15-20 euros al mes.
La compañía me da un poco igual, es decir, si me sale más económico hacer una portabilidad prepago-contrato a Yoigo por ejemplo, pues también me gustaría escuchar la recomendación. Esto lo digo más que nada porque para que el terminal salga "barato" haciendo la migración o portabilidad cogería alguna tarifa de internet, y por ejemplo, según tengo entendido, en Movistar no está incluida en el consumo mínimo.
Más o menos creo haberme explicado, espero vuestra ayuda.
PD: Esto sería para realizarlo más o menos al mes que viene (finales de este mes o durante el mes de Mayo)
PD2: Iba a colocar el mensaje en el tema para la recomendación de móviles, pero como no solo es para la recomendación de móviles, sino que habla un poco en general (móvil, compañía, tarifa, etc) lo coloqué en un nuevo tema. Si lo hice mal, lo siento, fail mio xD
PD3: Gracias