Buscando un nick para SOCOM...

Hola, por lo ke veo los que nos hemos comprado el socom y tenemos una psp japonesa nos han hecho la pualos de Sony!Como muchos ya sabreis para jugar en modo infraestructura te tienes ke registrar en yourpsp.com con un codigo ke te viene en una tarjetita roja en las consolas europeas, cosa ke en las japonesas nanai!!La question es, pq coño yo si me gasto 45 euros no puedo jugar online ke es la gracia del juego?Esta gente de Sony se esta flipando mucho... no está haciendo las cosas bien.
Aprovechoeste hilo por si algun alma caritativa me dona un nick y un pass para jugar, ya que tengo entendido ke por cada codigo de esos de la tarjetita roja puedes tener hasta 3 nicks... o si alguien sabe alguna otra forma de ke lo pueda hacer pues mejor, muchas gracias y un saludo!
me pasa lo mismo algun alma buena que me done un nick porfavor
No se, pero yo no he tenido que introducir ningún código. Tengo la versión europea y cuando registré mi nick no me pidió nada.
yo ya e dejado mis 2 prerfiles secundarios
uno_ke_va
y donde te has registrado si se pueed asber?
en yourpsp te pide la contraseña..
Directamente en el juego. Puse nick y contraseña, me dijo que el nick era nuevo o algo así y ala, a jugar.
joder... pero si yo e probado 1000 veces, incluso he puesto nick tipo asi "dsgfdgfd" ke kien coño va a tener eso xDDD y nada de nada
A mi me haría falta otro codigo, por lo mismo, tengo una PSP japonesa. Si alguien quiere compartir alguno de los dos que le sobren conmigo pues le estaría muy agradecido (mandadme un MP)

Gracias!
si teneis el socom de la ps2 os vale el mismo codigo para la psp,yo os daria el mio pero tengo el juego y lo necesito.un saludo
Yo es ke no tengo PS2, tambien dicen ke con el kit de conexion de ps2 viene el codigo, aibo19 pero con ese codigo ke tu tienes, en yourpsp.com puedes obtener 2 nicks mas aparte del ke tienes, sin perder el tuyo claro está, lo podrias probar... sino es mucho pedir, me harias un gran favor.
algun alma caritativa ke me preste un nick.....
10 respuestas