Buscando un nuevo teclado...

Buenas gente. Estoy buscando un teclado en condiciones. Ya tengo el pc nuevo, la pantalla nueva, el ratón es un Steel Series Sensei Raw con el que estoy muy contento... Y mi teclado es un Genius de 7€ xD

He estado mirando y al final me he quedado un pelín prendado del SteelSeries Apex (el RAW no, el que vale algo más). Alguna opinión?

Se que es de membrana en vez de mecánico, pero parece bastante cómodo. He de decir que lo voy a usar tanto para jugar como para escribir mucho (soy estudiante de ingeniería informática)...

Saludos y gracias;)
(Opinión personal),

tengo un HP inalámbrico y es el mejor que he tenido hasta la fecha. Ya tiene casi tres añitos y tiene un ratio de algo más de 10 metros.

He probado acer, teclados baratos y logitech, y éste es el mejor que he tenido hasta ahora.

sobre el que tú dices, no puedo decir nada, pero seguro que contrastando opiniones de usuarios compañeros te haces una mejor idea.

Logitech mucha marca y pocas nueces.
Al final sigo buscando y no encuentro uno que se me adapte...
Según lo leído y más o menos lo que busco tendría que ser mecánico, con pulsadores Cherry Brown, a poder ser con distribución de teclas estadounidenses, que tenga reposamuñecas, algunas teclas macro, (a poder ser) retroiluminado... No se si pido demasiado [fiu]

Tengo que pensar que va a ser una herramienta de trabajo para mi...

Saludos;)
http://tienda.lifeinformatica.com/tecla ... 7465-p.htm

quizás es más rollo gamer, pero tus deseos son órdenes, tiene todo lo que usted pide, excepto que es española

el blanco es elegante, el rojo es muy chillón XDDD
Cassi... :P Es de membrana [666]
Muchas gracias de todos modos... Creo que al final acabaré bajando mi listón...

He de decir que me lo compraría en 3 semanas, asi que puedo esperar si va a salir algo interesante...

Salud

EDITO: Aunque en esa página... le echaré un vistazo a este mas a fondo a ver...
http://tienda.lifeinformatica.com/tecla ... 2796-p.htm
grax ;)
Coincido contigo en que mejor mecánico, mira algún Logitech [ginyo]
Me ha gustado mucho el CM Storm Trigger... Lo cumple todo menos el ser US... Los logitech por ese mismo precio... No me convencen :(

Salud
6 respuestas