Hola chic@s,
Gracias a todos por vuestra colaboración, he probado a llamar a POLY, a ToyRus y la tienda de muñecas que me recomendaba el usuario da_hot_funk, pero lo mas grande que tienen es 1.20, aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido porque los tienen a un precio bastante aceptable, sobre 60 €uros.
De CarreFour, todavía no se nada, pero me pasare a ver, aunque no creo que tengan un peluche tan grande como los que busco (Por cierto, muy chulos los elefantes).
Respecto a la alternativa que me planteas, es una idea muy similar a la que tengo en la cabeza, pero la tengo montada con un gran oso de peluche.
Ayer me tire toda la tarde en el ordenador para buscar alguna cosa que me convenza, mire en Amazon y encontré un osito Teddy de 78” (200CM) por 180$, era justo lo que buscaba, pero por el tamaño de este, no envían a España, así que probé a buscar ese mismo oso en la Web … y a que no sabéis que … resulta que lo he encontrado en eBay por apenas 130 €uros, pero este es de China, probablemente como el que vi en Amazon, solo que ellos lo compraban a China y luego lo vendian mas caros …
Aquí os dejo una foto
![Imagen](http://i.ebayimg.com/00/s/NjQwWDU5Ng==/$%28KGrHqEOKisE6UoGcNh9BOvjc%29h,,w~~60_12.JPG)
Voy a ir esta tarde a dar un vuelta, porque me da algo de miedo pedirlo a china, primero por si no me llega a tiempo y segundo