Buscando un Oso de peluche "Gigante"

Hola compañer@s,

Pues el caso es que ando buscando un oso de peluche gigante, de 1.70 cm a 1.90 cm y pensaba que iba a ser una tarea fácil, pero la cosa se me ha complicado, me esta costando mucho encontrarlo y cuando los encuentro son realmente caros, hasta ahora el mas barato que he encontrado vale 310 €uros, pero quería saber si se puede encontrar algo mas barato, bien por la web, o bien en alguna tienda, soy de Madrid.

Seguro que algún forero se ha encontrado en mi misma situación y me gustaría que compartieran su experiencia conmigo y si no es así, pero sabe algo sobre el tema, todo consejo es bien recibido.

Un saludo
Yo los busqué en su día, y lo siento por ti, pero si, son muy caros a priori, pero si los pesas y comparas precio/peso con los osos pequeños, resulta que ya no son tan caros.
¿De dónde eres?

En Madrid, en la zona de juguetería del Corte Inglés de N. Ministerios tenían en el escaparate varios peluches de tamaños considerables, en especial un oso que llegaría casi a los 2 metros.

Edit: Veo que eres de aquí.
Por cierto, comentarte también que no es muy buena idea como regalo, al principio hace gracia, pero al no tener utilidad se convierte en un estorbo, y no es el típico peluche que puedas tirar a una esquina de la cama y ya está [+risas]
Sailens escribió:Por cierto, comentarte también que no es muy buena idea como regalo, al principio hace gracia, pero al no tener utilidad se convierte en un estorbo, y no es el típico peluche que puedas tirar a una esquina de la cama y ya está [+risas]

Ya ves jajaja
Gracias por las respuestas chicos …

Sailens escribió:Yo los busqué en su día, y lo siento por ti, pero si, son muy caros a priori, pero si los pesas y comparas precio/peso con los osos pequeños, resulta que ya no son tan caros.

Ya imagino que 310 €uros para un oso de peluche de 190 cm a lo mejor no es excesivamente caro, pero pensaba que a dia de hoy … podría conseguir algo más barato …

Odalin escribió:¿De dónde eres?

En Madrid, en la zona de juguetería del Corte Inglés de N. Ministerios tenían en el escaparate varios peluches de tamaños considerables, en especial un oso que llegaría casi a los 2 metros.

Edit: Veo que eres de aquí.

Siendo el corte ingles, seguramente sea bastante mas caro.. pero si paso por alguno, entrare a mirar

Ser ultrax escribió:
Sailens escribió:Por cierto, comentarte también que no es muy buena idea como regalo, al principio hace gracia, pero al no tener utilidad se convierte en un estorbo, y no es el típico peluche que puedas tirar a una esquina de la cama y ya está [+risas]

Ya ves jajaja

Seguramente sea un muerto, pero creerme que si es buen regalo cuando tu chica siempre ha querido tener un peluche así, estoy convencido de que le va a encantar, luego ya veremos…. Esperemos que encuentre un buen sitio para el ….

Aquí os dejo una foto del que tengo visto …. Pero me gustaría encontrar algo más barato …

Imagen

Un saludo y gracias
Te recomiendo que busques en las jugueterías Poly (en Madrid hay muchas). Allí he visto peluches enormes.

También hay una tienda en Gran Vía que es de muñecas y peluches donde seguro que también tienen alguno así. No recuerdo el número, pero está en Gran Vía entre Callao y Plaza de España.
Yo compré uno parecido en ToysRus
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Que pena que lo quieras tan grande. En el Carrefour tenían osos, monos y elefantes grandotes, de 1.20m por menos de 20€ incluso juraría que son uno grande y otro tamaño normal. [360º]
¿has ido a algun chino?
En jugueterias poly yo he visto a veces peluches enormes, y también a veces tienen en la tienda disney, no se si tan gigantes, pero no llegan a ser tan caros y son personajes disney, pero no siempre tienen ya que eso no se vende mucho
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
gatonegroO escribió:¿has ido a algun chino?

En los chinos están carisimos para la calidad que tienen, relleno malo, costuras que petan...

Estos son los que yo decia del Carrefour... A mi me los regalo mi chico que también buscaba uno enorme y menos mal que compró estos dos, porque no sé donde meterlos cuando nos vamos a dormir. [+risas]

Imagen

De todas formas te voy a dar una pequeña idea por si no encuentras el peluche ideal para ella. Comprala 10 peluches, los mas cuquis que veas y que cada peluche lleve una bolsita de sus chuches preferidas (A mi me van los lacasitos) xD llena la cama con ellos. En cualquier floristeria venden petalos de rosas (yo recomiendo los blancos) y rellena la cama con petalos, haz un caminito con velas que lleve hasta la cama... Te aseguro que no falla, te llamará moñas y todo eso, pero se va a caer de espaldas. [amor]
Por cierto esto vale para todas las edades osea que no me vengáis ahora con eso de "a mi novia no la va porque ya no es una niña..." TODAS necesitamos esos detalles. XD [360º]

Firmado: MaiteAmor2519 XD

Adjuntos

Hola chic@s,

Gracias a todos por vuestra colaboración, he probado a llamar a POLY, a ToyRus y la tienda de muñecas que me recomendaba el usuario da_hot_funk, pero lo mas grande que tienen es 1.20, aunque tengo que reconocer que me ha sorprendido porque los tienen a un precio bastante aceptable, sobre 60 €uros.

De CarreFour, todavía no se nada, pero me pasare a ver, aunque no creo que tengan un peluche tan grande como los que busco (Por cierto, muy chulos los elefantes).

Respecto a la alternativa que me planteas, es una idea muy similar a la que tengo en la cabeza, pero la tengo montada con un gran oso de peluche.

Ayer me tire toda la tarde en el ordenador para buscar alguna cosa que me convenza, mire en Amazon y encontré un osito Teddy de 78” (200CM) por 180$, era justo lo que buscaba, pero por el tamaño de este, no envían a España, así que probé a buscar ese mismo oso en la Web … y a que no sabéis que … resulta que lo he encontrado en eBay por apenas 130 €uros, pero este es de China, probablemente como el que vi en Amazon, solo que ellos lo compraban a China y luego lo vendian mas caros …

Aquí os dejo una foto

Imagen

Voy a ir esta tarde a dar un vuelta, porque me da algo de miedo pedirlo a china, primero por si no me llega a tiempo y segundo
que tal ves uno como este?

Imagen
Solid Snake escribió:que tal ves uno como este?

Imagen

Pues me mola .... ¿es de alguna tienda OnLine?
Yo le regale una vez uno más pequeño de 120cm o así.. y al principio mu bien, jaja luego lo abandonó. eso sí no hay quien se lo tire a la basura...
pvillaca escribió:
Solid Snake escribió:que tal ves uno como este?

Imagen

Pues me mola .... ¿es de alguna tienda OnLine?

xDDDD
Hola amigos,

Pues al final he encontrado lo que buscaba….

He comprado un oso Teddy de 78” (200 cm) por 110 €, encontré uno en Amazon, pero no enviaban a España y sabiendo ya que se llamaba teddy el oso y que no lo ponía en cm, sino en pulgadas, probé a buscar en eBay y allí lo encontré, al final resulta que el que te venden en Amazon, supuestamente de Reino Unido, es chino, solo que metiéndole 40$ mas por hacer de intermediario.

Muy recomendable, sin duda lo mas barato de la web, ya esta comprado y enviado, me ha dicho el chino que me llegara en 3 o 4 semanas, a ver que tal.

Os dejo una foto para que lo veáis

Imagen

Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado
cuánto te cobran por el envío???
Green Blood escribió:cuánto te cobran por el envío???

Hola,

Han sido 110 con envío y todo ... ese es el precio final XD

Un saludo
Maite2519 escribió:Que pena que lo quieras tan grande. En el Carrefour tenían osos, monos y elefantes grandotes, de 1.20m por menos de 20€ incluso juraría que son uno grande y otro tamaño normal. [360º]

tengo yo uno, llegará a los 150cm o así
Pobre cartero cuando te lo tenga que llevar a casa en la motillo que llevan...
d3vil_h3ll escribió:Pobre cartero cuando te lo tenga que llevar a casa en la motillo que llevan...

jejjejejejej

Y los chinos se comen el mercado mundial.......
22 respuestas