En Miró he visto la consola por 239€ pero no sé si llevará el pack de Sega y el mando cuesta en Gameshop 29€ te saldría pro 258€ creo que es de lo más ajustado que podrías sacar, si quieres apretar un poco más existe un "truco" pero no siempre cuela te explico.
Primero empiezas a hablar con el dependiente y le das coba sobre las consolas etc... y cuando vayas a pagar le sacas la tarjeta de crédito y cuando se la vas a dar le dices que si le viene mejor cobrar con tarjeta o en efectivo (claro está que VISA le cobra a la tienda mas o menos un 4% de la compra) entonces si el dependiente tiene algo que ver con la tienda (propietario o familia) y no es muy tonto sabrá esto, tú haciendote el tonto le dices que te han dicho que si pagas con la tarjeta, la empresa de la tarjeta luego le cobra a la tienda, y como el que no quiere la cosa le dices que para que se lleve ese porcentaje VISA (por ejemplo) que le pagas en efectivo pero le dices que sea consecuente y que te rebaje algo o bien que te haga algún regalito. A mi me funciona casi siempre.
Saludos