Buscando un pack

Hola
Estoy buscando un pack (pa regalar, yo ya tengo el mio ...)

Quiero que sea de los de 250 pavos, que tenga el kit del mando dvd, y que no venga el halo.

Habeis visto por ahi algo asi?
En Miró he visto la consola por 239€ pero no sé si llevará el pack de Sega y el mando cuesta en Gameshop 29€ te saldría pro 258€ creo que es de lo más ajustado que podrías sacar, si quieres apretar un poco más existe un "truco" pero no siempre cuela te explico.

Primero empiezas a hablar con el dependiente y le das coba sobre las consolas etc... y cuando vayas a pagar le sacas la tarjeta de crédito y cuando se la vas a dar le dices que si le viene mejor cobrar con tarjeta o en efectivo (claro está que VISA le cobra a la tienda mas o menos un 4% de la compra) entonces si el dependiente tiene algo que ver con la tienda (propietario o familia) y no es muy tonto sabrá esto, tú haciendote el tonto le dices que te han dicho que si pagas con la tarjeta, la empresa de la tarjeta luego le cobra a la tienda, y como el que no quiere la cosa le dices que para que se lleve ese porcentaje VISA (por ejemplo) que le pagas en efectivo pero le dices que sea consecuente y que te rebaje algo o bien que te haga algún regalito. A mi me funciona casi siempre.

Saludos
1 respuesta