Buenas, estoy intentando encontrar 2 juegos que nose como se llaman y que recuerdo vagamente, aver si podeis ayudarme
El primero era un juego de un tio que iva avanzando (al estilo castlevania) en el que recuerdo que despues de cada fase salia un mapa de donde estabas, habia algunas pantallas que eran como trampas, entrabas y no podias salir de la pantalla, solo veias el suelo y no podias salir de ahir, solo podiamos reiniciar la consola y volver a empezar.
El segundo era un juego al estilo zelda de manera de jugar, en el cual creo que se tenian que avanzar pantallas haciendo algo en ellas y entrando por una puerta que era el final.
Se que es muy general y casi imposible con estos datos, pero si podeis darme alguna idea que creais que pueda ser intentare averiguarlo
algunas pantallas que eran como trampas, entrabas y no podias salir de la pantalla, solo veias el suelo y no podias salir de ahir, solo podiamos reiniciar la consola y volver a empezar.
Sospecho que a esa edad no sabías como salir de dichas fases pero confío por el bien de los creadores que realmente había alguna salida porque vamos xD
No puedo ayudarte con juegos de Master pero normalmente en este foro con datos muy vagos y poco precisos, la gente suele acertar.
El segundo no, tenia una prespectiva "desde encima" al estilo los rps de snes, donde habia mapas pequeños-medianos con una puerta, hacias algo por ahi que te abriera la puerta y entrabas
De ese estilo tiene que ser uno de estos: -golden axe warrior -Ys: The Vanished Omens -ultima IV Este no creo aunque podría entrar en la descripción: -dragon crystal
bullituary escribió:No recuerdo puertas, pero te diré "Aztec adventure" por si la memoria te confunde.
En este juego si me suena que al final del mapa hubiera una puerta digamos para pasar de fase (aunque no estoy del todo seguro)...puede que sea el que está buscando.
bullituary escribió:No recuerdo puertas, pero te diré "Aztec adventure" por si la memoria te confunde.
Dios nose como lo haceis per si, es este!! Me acuerdo perfectament del "item flecha" que podias recoger para luego tirarlas. No me acordaba ni que el juego era asi casi pero muchas gracias! Me hace mucha ilusion volver a jugar a esos juegos de pequeño )))
Tan sencillo cómo que ví que aún nadie lo había nombrado y era uno de los clásicos en su época (y suerte, claro....jejjeje, además fué el primer juego que compré para mi master system I porque ya estaba un poco rallado del alex kidd en memoria)
bullituary escribió:Tan sencillo cómo que ví que aún nadie lo había nombrado y era uno de los clásicos en su época (y suerte, claro....jejjeje, además fué el primer juego que compré para mi master system I porque ya estaba un poco rallado del alex kidd en memoria)
La verdad que el juego está bastante bien y la música era muy pegadiza.
bullituary escribió:Tan sencillo cómo que ví que aún nadie lo había nombrado y era uno de los clásicos en su época (y suerte, claro....jejjeje, además fué el primer juego que compré para mi master system I porque ya estaba un poco rallado del alex kidd en memoria)
La verdad que el juego está bastante bien y la música era muy pegadiza.
la musica era la bomba... pero lo que molaba de ese juego era poder sobornar a tus enemigos