Buscando un programa determinado

Buenas, la cosa es que me estoy guardando en las portadas de algunos periodicos de cada día con el fin de llegado un momento imprimirlas todas y encuadernarlas (si, ya se que para algunos sera absurdo) y el problema es que lo quiero imprimir a doble cara, entonces solo se hacerlo imprimiendo las impares, luego ordenando las hojas impresas e imprimiendo de nuevo en ellas las pares por la cara blanca, mi pregunta es, ¿hay alguno programa que me permita ir poniendo día a día las portadas y luego imprimirlo todo de golpe de una sola vez? ¿quizá en el office o algo así?
Yo es que no tengo mucha idea, por eso pregunto.

Gracias y un saludo.
Buenas!

Una pregunta, que no sé si te he entendido bien. ¿El tema es que tu impresora no imprime a doble cara, verdad?. Y que tienes que poner el bloque completo de folios para hacer primero los anversos y luego los reversos, ¿no?

Se me ocurren dos formas, tanto si es así como si no:

1) Si las tienes en pdf, sería tan sencillo como descargarte cualquier editor de PDF e ir agregando cada día las portadas que quieras al final del documento. Cuando termines la "colección" imprimes todo y listo.
2) Si no están en pdf, yo en su día tenía una extensión en Chrome, que descargaba la página web a formato de Word, añadiendo lo descargado al final del archivo seleccionado. Lo usábamos para ir actualizando los artículos de una revista.

Edito:. La extensión que usaba yo en su día para Chrome es ÉSTA. Guarda la web como Documento de Word, y tiene diversas opciones para agregar información a archivo existente, crear un nuevo y demás.

@Fumeles Y por cierto, si estás haciendo lo que creo, de absurdo nada. Yo hice lo mismo en su día (pero en papel, que daba más curro) con las noticias de la prensa sobre el 11S.

Saludos!
@Fumeles

Puedes ser el programa FinePrint o ClickBook, te crearan una impresora virtual, ahi podras ir acumulando las paginas que requieras y al final puedes elegir varias formas de impresion, entre ellas a DOBLE CARA y el software automaticamente hara lo necesario. Si la impresora soporta doble cara, pues no haras nada, pero si es sencilla [una sola cara], lo unico que haras sera giras las hojas que han salido impresas cuando el programa te lo indique; hara una pausa y pondra un letrero para que des vuelta al bloque de hojas [no acomodas nada, tu solo voltea el blloque de hojas impresas], y un boton para continuar, que pulsaras cuando hayas volteado el bloque de hojas.

hilo_como-imprimir-un-libro-en-word_2139613

Tomando FinePrint como ejemplo
Desde el menu IMPRIMIR de la aplicacion de windows que sea, en este caso del navegador web.
Imagen

Se mando la impresion y aparece la ventana de FinePrint y marcas la casilla de DOUBLE-SIDED y se pulsa el boton de la impresora de salida.
Imagen

Puedes ir acumulando las hojas, solo las vas enviando una a una desde la aplicacion, o como enc ualquier impresora de windows, eliges todos los archivos que mandaras a imprimir, y los arrastras al icono de la impresora que usasras [en este caso al icono de fineprint]

Cuando ya esten todos los archivos que deseas imprimior es como le das al boton de imprsora de salida en fineprint
Muchisimas gracias compañeros, voy a pegarle un ojo mas en detalle a lo que me habeis comentado a ver con cual de las dos me entiendo mejor XD
Muchisimas gracias!

@pichuki si, estoy haciendo lo que estas pensado, me ha parecido interesante.

Gracias!!
3 respuestas