Buscando un raton para la playstation 3

Buenas, me gustaria comprarme un raton para jugar con la ps3, para los que se pregunten como juego con ratón a la ps3 les dire que uso un aparato llamado xfps que me permite conectar teclado y raton emulando el movimiento de la seta con el raton. El caso es que hay algunos movimientos que aun ajustando la sensibilidad desde el aparatito este y desde el menu del propio juego no son todo lo precisos que me gustarian.

Tengo que decir que actualmente uso un raton logitech de 10€ y una alfombrilla de la junta de andalucia xD por lo que supongo que mejorando por lo menos el raton ira mejor la cosa.

Por otra parte no se si el xfps detectara los botones que ajustan la sensibilidad/precision del raton, de todas formas busco un raton preciso sin pijadas. Yo solo conozco los logitech y he leido por el foro algunos comentarios sobre unos tal razor (o algo asi)

Le he echado un ojo al que en teoría es el mejor raton para gamers y el que tiene mayor precision; logitech g9 y tengo que decir que me sorprende el precio, ya que vale solo 12€ mas que el g5.

Bueno, perdonad por el tochazo y espero vuestras respuestas con ansias

Un saludo y muchas gracias ;)
eso explicaria la punteria de mas de uno en el call [mad]

siento el offtopic, suerte con tu busqueda
1 respuesta