Buscando un refrigerador, AM2/AM3. silencioso y barato

Estoy buscando un refrigerador de cpu que soporte am2 y am3(ahora mismo tengo un micro am2 pero en un futuro me quiero pasar al am3), que sea silencioso, no muy caro y que no sea necesario desmontar la placa para ponerlo(no me apetece nada desmontarlo todo de nuevo).

En pc box he visto el REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2 por unos 20 euros que tiene buena pinta, pero no se si habra que desmontar la placa...
O este otro REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 THERMALTAKE CONTAC 29 por unos 30 euros

Que os parecen??

En lineas generales, como podria saber si hay que desmontar la placa o no??

Muchas gracias.
Te recomiendo el ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2, yo he puesto dos y no hay que desmontar la placa.
ok, muchas gracias. y que tal estan de sonido?? es indistinto que sean am2 o am3 para no tener que desmontar la placa??

muchas gracias.
No se oye casi nada, es mucho más silencioso que los de serie de AMD. Se monta exactamente igual en AM2 que en AM3.
por cierto, en la tienda me han recomendado el scythe katana 3 y el tacens gelus lite 2, que os parecen??

mejores o peores que el artic cooling freezer 7 pro v.2

cual sera mas silencioso??

De precio los 3 estan en torno a 20-25 euros.

muchas gracias.
el scythe tiene mas renombre y en calidad tampoco esta mal, y cuesta 22 pavos en el pccomponentes, asi que supongo que no estara mal...

Yo tengo un Phenom I 9850 y con el disipa de serie no me sube de 50 Graditos XD asi que si le pusiera uno mejor.. jur jur jur XDDDDD
Yo he montado como que 6 Katana 3 de aqui a 6 meses con buenos resultados en varios socket: 478,775,am2 y am3.

Es barato y es bueno. Ademas lleva 4 ó 6 heatpipes de cobre. A mi personalmante me gusta y el montaje es muy sencillo, no tienes que desmontar nada de la placa base.
Un OCZ Gladiator esta muy bien y con un precio muy bueno, da mil vueltas al Katana III y vale 4-5 euros más
7 respuestas