Buscando un reloj...

Buenas...

De pequeño, hace unos 9 años o asi mis tios de alemania me trajeron un regalo, un reloj de pulsera analogico, redondo, normalico vaya.

pero tenia una curiosidad que me gustaba mucho, y es que, segun la temperatura, lo que seria la pegatina de dentro, donde van los numeros y eso, tooodo cambiaba de color... recuerdo los colores negro, azul, rojo y creo que incluso verde.

ando googleando mucho pero no lo encuentro, por eso acudo a vosotros... haber si me podeis ayudar a localizarlo.

gracias
¿Una Power Balance que marca la hora?
1Saludo
haciendo una busqueda rapida lo unico que he encontrado es una empresa italiana que hace relojes con la carcasa termocromatica (que no el interior de la esfera como tu buscas).
http://www.kamawatch.com/#!copia-di-i-colori/c1u70
Nekozero escribió:haciendo una busqueda rapida lo unico que he encontrado es una empresa italiana que hace relojes con la carcasa termocromatica (que no el interior de la esfera como tu buscas).
http://www.kamawatch.com/#!copia-di-i-colori/c1u70

es como ese pero cambia la esfera, con lo chulo que estaba y ya no lo venden? :S
Buenas, he oido que alguien quiere un reloj ?
Yo también quiero uno...

Imagen
Pues nada, que no lo encuentro, en serio tan poco comunes son?
Mi abuelo tenia uno. Creo recordar que en frío era azul y por calor se ponía verde. Cuando le vea le pregunto y posteo.
¿Puede que sea de procedencia portuguesa (que por allí gustaba mucho ese tema, seguro que algunos recordareis la figura del pollo que cambiaba de color según la climatología)

Un salu2
creo que la procedencia era alemana, osea me lo trajeron mis tios de alemania hace ya lo menos 9 años.

Debi conservarlo como un tesoro, estaba guapisimo, analogico, bonito, correa de cuero o imitacion negra, esfera redonda y negra tambien, la cual pues eso, cambiaba de color con la temperatura.

me canse de googlear y de mirar en sitios como amazon y ebay, seguro que tiene algun tipo de nombre en especial o algo
9 respuestas