Buscando un reproductor de MP3

Buenas a todos
De reproductores de MP3 estoy mas perdido que un Kanguro en el polo norte, y ando buscando uno pequeño, táctil y que tenga Bluetooth.
Estaba pensando en un iPod touch, pero no veo que tenga Bluetooth y el tamaño del espacio me tira también para atrás (Preferiría poder ampliárselo y no estar encerrado en 8-16Gb)
Vosotros que por aquí entendéis del tema ¿Hay alguno que sea bueno en relación calidad-precio?
Cuanto te quieres gastar ?
El bluetooth es importante ?

Los sony tienen Bluetooth (depende del modelo) y son buenos. ademas el NWZ-A10 tiene para tarjeta SD pero tambien cuesta 170 pavos.
Y el nano en vez del touch? Sigue siendo tactil y creo que tiene BT tambien por lo que lei en una web. Si no vas a usar aplicaciones ni juegos te ahorras el touch. Yo tenia un touch y que recuerde si llevaban que hubo un revuelo con uno nse si el 2gen o el 3gen que cn una actualizacion salio el bt.
goto escribió:Buenas a todos
De reproductores de MP3 estoy mas perdido que un Kanguro en el polo norte, y ando buscando uno pequeño, táctil y que tenga Bluetooth.
Estaba pensando en un iPod touch, pero no veo que tenga Bluetooth y el tamaño del espacio me tira también para atrás (Preferiría poder ampliárselo y no estar encerrado en 8-16Gb)
Vosotros que por aquí entendéis del tema ¿Hay alguno que sea bueno en relación calidad-precio?

El nuevo iPod touch tiene Bluetooth y viene con capacidades de 64gb y 128gb.

Dimensiones y peso:
Alto: 12,34 cm
Ancho: 5,86 cm
Grosor: 0,61 cm
Peso: 88 g2
¿y no es más facil utilizar cualquier smartphone de reproductor mp3?
curecrow escribió:¿y no es más facil utilizar cualquier smartphone de reproductor mp3?

Es para por la noche, mi señora se pone narraciones (De terror, así de maja es) y prefiere un mp3.
A mi no me preguntes [+risas]

Estoy mirando las opciones que comentáis, lo bueno es que tengo tiempo de sobra (lo compraría para navidades)
5 respuestas