Buscando un sai

Buenas!!
Ahora que vienen fechas navideñas,con el dinero que "recaude" xD estoy pensando en comprarme un sai para el pc,que me aconsejais y que este bien de precio?
Saludos!!
Mira Riello (calidad precio me gusta), luego ya MGE y APC.

Saludos
DS_impact escribió:Mira Riello (calidad precio me gusta), luego ya MGE y APC.

Saludos

+1 tengo un Riello un año y pico y ni un solo problema..

Salu2
Gracias por responder ;)
He estado mirando y he visto estos tres que de precio supongo que estan bien,pero no se cual pillar...
http://www.appinformatica.com/sais-riello-sai-idialog-600va-interactivo.php
http://www.appinformatica.com/sais-riello-sai-400-va-id40-off-line.php
http://www.appinformatica.com/sais-riello-sai-1600va-idp160s-lcd-shucko-comunicacion.php (Este se me va un poco de precio)
Ayudadme a decidirme porque no tengo ni idea xDD...
Saludos!!
Depende de que le vallas a enchufar y cuantos vatios necesita.. Si es un PC normal tendrias que meter uno de 600VA como minimo y si es mas en plan gamer pues te recomiendo uno de 800VA para que si te pilla jugando y tal poder cerrar trankilamente jejeje..

Te dejo el "hermanito menor" de mio XD : http://www.pccomponentes.com/RIELLO_IDI ... A_LCD.html

Salu2
Le enchufaria el pc con el router y el monitor y si puedo pues tambien la xbox jaja con uno de 800VA ya estaría bien?
Ese que me has pasao está muy bien de precio ;)
Saludos!!
urameshi escribió:Le enchufaria el pc con el router y el monitor y si puedo pues tambien la xbox jaja con uno de 800VA ya estaría bien?
Ese que me has pasao está muy bien de precio ;)
Saludos!!

Deberia ser mas que suficiente para todo eso..

Ten en cuenta que en el mio es de 1100VA, le tengo todo mi pc encufado ( el de la firma + monitor 22"+ altavoces 2.1 + router + impresora + flexo) va a media carga y aguanta 30min tirandole al crysis XD

Salu2
Legna2 ¿cual es el que tienes tu exactamente? es que tengo pensado comprar un sai y habia visto este http://www.apc.com/resource/include/techspec_index.cfm?base_sku=BR1200LCDI&ISOCountryCode=es&segmentID=1&tsk=, pero me vendria bien tener mas opciones.

Gracias
Onari escribió:Legna2 ¿cual es el que tienes tu exactamente? es que tengo pensado comprar un sai y habia visto este http://www.apc.com/resource/include/techspec_index.cfm?base_sku=BR1200LCDI&ISOCountryCode=es&segmentID=1&tsk=, pero me vendria bien tener mas opciones.

Gracias

Concretamente tengo este, la verdad lo elegui por el tiempo de autonomia que tiene, porque en mi pueblo se va la luz y tarda 4 o 5 minutos y jode mucho apagar el pc deprisa y corriendo para que enseguida vuelva la corriente [+furioso]

PD: ese que pones tampoco tiene mala pinta, lo unico que no me gusta es que lleva ventilacion y eso tiene que hacer algun ruido.. :-?

Salu2
Yo desde hace tiempo tengo un Salicrú y como el primer día oiga. [ginyo]
Cogete un Riello son profesionales realmente, estan fabricados por una casa buenisima y yo tenia 4 sai de 2500w en la empresa y sin problemas.^^

Asi que fiables son jeje
jaja seguramente me acabe pillao en riello este,asi tambien enchufo el router y la xbox xDD Gracias por las marcas,detalles y tal jojo
Saludos!!
Sorprendido me hallo de ver que recomendeis una marca española...

Yo he probado de todo (APC, salicru, belkin e incluso alguna nisupu), y creo que me quedaría con APC, pero supongo q serán más caras
krasny2k5 escribió:Sorprendido me hallo de ver que recomendeis una marca española...

Yo he probado de todo (APC, salicru, belkin e incluso alguna nisupu), y creo que me quedaría con APC, pero supongo q serán más caras

jajaja, que quieres que te diga, si algo tiene buena calidad/precio pues se recomienda y da igual la procedencia, lo importante es calidad a precios asequibles [risita]

Salu2
jajaja, que quieres que te diga, si algo tiene buena calidad/precio pues se recomienda y da igual la procedencia, lo importante es calidad a precios asequibles

Lo que me extraña es eso, que algo de españa tenga calidad, pero vaya, que me alegro
hola, yo en principio, tambien quiero pillarme un SAI pero no se que marca pillar, me gustaria como comentais una buena relacion calidad/percio y que se le pudiera cambiar al tiempo la bateria cuando se gastase, ademas de algun sitio donde poder comprar las baterias de repuesto, mi pc es algo viejo ya, pero quiero ampliarlo a uno nuevo, pensando en gamer, aunque el actual a plena carga no me llega a los 300w, sin contar el monitor, aunque tambien me gustaria uno en cual enchufarle por si las moscas, la PS3, la impresora y los altavoces, ya que por desgracia, el aparato del internet y el router no lo tengo a mano, y por eso queria consejo, el monitor que tengo es un CRT plano, pero estoy pensando en cambiarlo por uno TFT full HD de 23", y el pc, como ya dicho, pensando en cambiarlo para este año que entra que ya toca, que seguro que un p4 ya no aguantaria otro año a como va el mercado :P
Yo tengo un MGE Ellipse 650, lo tengo mas de 6 años y me va bien, tengo media horita mas menos desde que se va la luz hasta que se apaga (cada vez va a menos, pero joer! me sobra) y tengo conectado Router+modem torre y pantalla. Mola un montón cuando se va la luz en el barrio y ver que tus colegas desaparecen de msn y fb y cosas asi jajajaja,
krasny2k5 escribió:
jajaja, que quieres que te diga, si algo tiene buena calidad/precio pues se recomienda y da igual la procedencia, lo importante es calidad a precios asequibles

Lo que me extraña es eso, que algo de españa tenga calidad, pero vaya, que me alegro

Pues aquí, haciendo de abogado del diablo, he de decirte que Riello no es española, sino italiana. Española es Salicru, y si algo tiene en común con Riello es que sus productos son muy, muy buenos. [oki]

Yo me decanto por APC, si bien es más caro, pero el servicio postventa que tienen, así como su plan de renove d ebaterías es insuperable. No obstante, tanto Riello como Salicru como MGE son muy buenas opciones.

Por último, recomendar que huyas de marcas tipo Zaapa y similares; yo tuve un Zaapa que me regalaron, y más que un SAI era un interruptor: tardaba casi 3 segundos en conmutar de red a baterías, échale huevos... XD
Es qeu Zaapa ni es marca ni es nada. Se dedica a poner su etiqueta en productos a granel y los vende.
Yo voto por MGE. He tenido varios tanto en casa como en el trabajo y van de lujo. Salicru también de vicio, aunque mis experiencias han sido ya con equipos de alta potencia.

Busca una marca decente y no te andes con inventos. Vale la pena pagar un poco más porque a la larga sales ganando.

Saludos
Madre mia que de opiniones, yo estoy hecho un lio, no se si decantarme por el del compañero legna2 o pillarme el apc que cuesta el doble. Os cuento cual es mi equipo

Vostro 420 (quad 9550, 4 gigas ram, 2 discos duros internos 500 gb, 8800 gts)
2 monitores (24" y 20")
2 discos duros externos
Impresora
Altavoces
Router

Gracias
19 respuestas